Modelos de Vestidos de Fiesta Juveniles

Al momento de asistir a un evento o fiesta, la elección del vestido es muy importante. Y por suerte hay una gran variedad de diseños y motivos desde los audaces hasta los elegantes o dramáticos para que puedas hallar el que mejor refleje tu estilo personal y el que más te guste.  Si tienes que asistir a una fiesta y necesitas inspiración, no te pierdas estos hermosos vestidos de fiesta juveniles que te mostrare en seguida.vestidos-de-fiesta-juveniles8

vestidos-de-fiesta-juveniles7

* Corto  con brillos:

SI eres una chica joven, lo mejor es que luzcas algo sexy, divertido y alegre. Y que mejor que un vestido de fiesta corto para que muestres tus piernas. Elije por colores fuertes o vivos como el azul eléctrico de la actriz y cantante Taylor Swift, y si posee brilloso o alguna atractiva textura le contribuirá un toquecito original.

vestidos-de-fiesta-juveniles

* Con flecos:

Otra opción muy original y divertida son los flecos. Puede ser como el vestido de la cantante Selena Gómez, como lo podrás ver su vestido es corto color dorado con flecos o puedes también buscar un estilo más charlestón y elegir unos flecos en la falda o en el escote.

vestidos-de-fiesta-juveniles1

* Negro y dorado:

Es una gran combinación de colores que nunca fallará, principalmente si se combina en un vestido tan encantador como el de la actriz Ashley Benson. Pues el vestido posee una falda dorada con brillo y el escote es en forma corazón lo que lo hace se más elegante, juvenil y sexy.

vestidos-de-fiesta-juveniles2

* Strapless largo:

Los vestidos de fiesta con straplees son una muy buena opción, ya que deja lucir los hombros y son muy sexys. Si no deseas mostrar mucho tus piernas pero tampoco deseas ir con un vestido largo, un estilo de vestido drapeado como el de la cantante y actriz Vanessa Hudgens es una excelente opción. Con un color fuerte y accesorios en tonos neutros como el dorado o el negro, se lucirá aún más hermosa.

vestidos-de-fiesta-juveniles3

* Con volados adelante:

El peplum o volado en la zona de adelante esta muy a la moda y es un gran invento, ya que accede ocultar si posees algún rollo demás. Puedes hacer como el vestido de la cantante Lucy Hale y elegir por un vestido con texturas de cuero para contribuir un toquecito atractivo. Los vestidos de fiesta con volados en la parte de adelante lucen muy bien straplees, con mangas o estampados.

vestidos-de-fiesta-juveniles4

* Strapless corto:

Si deseas un look muy juvenil y fresco el vestido corto con strapless es una excelente opción. Así que anímate por los colores fuertes como el verde, el rojo o el amarillo y combina con un buen par de zapatos con tacón que irá muy bien con el vestido de fiesta.

vestidos-de-fiesta-juveniles5

* Liso largo:

Una opción más simple, juvenil y elegante, pero a la vez muy moderna, es la de usa un vestido de fiesta largo liso. Como el de la actriz y cantante Emma Roberts con este sofisticado vestido color naranja. Lo bueno de estos vestidores es que consiguen estilizar la figura y con un buen par de zapatos de tacón o sandalias con tacón alto se lucirá espectacular.Y si quieres mirar más modelos de vestidos largo (ingresa aquí).

vestidos-de-fiesta-juveniles6

Existen varias opciones al momento de optar por un vestido de fiesta, lo más importante es que halles el que mejor luzca en tu cuerpo y con el que te puedas sentir más cómoda.

Vestidos cortos de moda juveniles:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
http://litb.me/11CeEvQ
Vestidos Cortos de Moda para Gorditas

Quien dijo que para utilizar un vestido de moda se debe tener un cuerpo perfecto, todas las mujeres que piensan...

Cerrar