Modelos de Bolsos a la Moda

Creo que a todas nosotras las mujeres nos gusta los bolsos, ya sea grandes, pequeños, elegantes o coloridos, esto es porque dan vida a los look diarios, asimismo son atractivos y muy femeninos y es la piza clave para llevar las cosas a todas partes. Aunque, no todas podemos tener todos los bolsos que deseemos y para ello la clave está en optar por aquellos que nos ayuden a crear espectaculares looks.  Para ello a continuación te mostrare modelos de bolsos a la moda.bolsos-de-moda-2014

1.- Bolso color negro:

Para el día a día, un bolso color negro es perfecto. Tradicional, clásico y elegante, es un color que nunca pasara de moda y que es ideal para lucir en gran look de trabajo o un look casual diario. Un bolso color negro es sencillo de combinar y siempre luce muy bien, como este modelo de bolso que está en la imagen de abajo.

bolsos-de-moda-2014-1

2.- Bolso color blanco:

Los colores neutros son ideales para alternar con el negro. Son también sencillos de combinar y puedes lucirlo en distintas ocasiones. Un bolso color blanco grande es ideal para llevar todo lo que se desee y lucir a la moda a la misma vez.

bolsos-de-moda-2014-2

3.- Clutch para el día:

Si tienes que asistir a una fiesta de cumpleaños que se llevara a cabo en el día o asistir a una reunión de trabajo y no necesitas llevar varias cosas, lo mejor es que dejes el bolso en tu hogar y elijas un clutch para el día. Lo perfecto para armar los looks más sencillamente es que sea en color marrón o nude como este modelo de clutch, sin embargo también puedes elegir por un mostaza o violeta para brindarle vida y color a tus atuendos sencillos.

bolsos-de-moda-2014-3

5.- Bolso casual:

Para el fin de semana, es mucho más cómodo llevar un bolso pequeño y cruzado si solo vas a salir a pasear o hacer compras. Puedes elegir por un bolso pequeño y colorido o en colores neutros como este modelo de bolso para que te resulte más sencillo de combinar con cualquier vestimenta.

bolsos-de-moda-2014-4

6.- Clutch para una fiesta:

Si tienes que acudir a una fiesta o evento, lo mejor es que elijas por un clutch llamativo, elegante y colorido que le brinde vida a tu atuendo. Como un clutch como este, todas tus prendas se verán muy bien y puedes usar tu vestido color negro y lucir radiante con este accesorio.

bolsos-de-moda-2014-5

7.- Bolso de color:

Brindarle vida al look es esencial y una manera de conseguirlo es con los accesorios como los bolsos. Este original bolso color fucsia es ideal para ello, pero asimismo es sencillo de combinar y a la vez es muy femenino.

bolsos-de-moda-2014-6

8.- Bolso divertido:

Hoy en día existen una gran diversidad de texturas, colores y diseños de bolsos para que puedas optar. Por eso, no puede faltar nunca un bolso divertido y original para brindarle un toquecito de alegría a tu look. Este bolso con estampado animal print es una estupenda opción.

bolsos-de-moda-2014-7

Ahora que has observado distintos modelos de bolsos a la moda, lo conveniente es que optes por los que te resulten funcionales y prácticos y puedan servirte para conseguir distintos atuendos y looks para diferentes ocasiones y fiesta o eventos. Y no dejes de ver los bolsos de fiesta 2014.

Más modelos de bolsos a la moda:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-casuales-de-moda4
Vestidos Casuales para Damas

Muchas de las veces no se sabe que lucir mientras avanza la semana, días de mucho calor pero con un...

Cerrar