Los Vestidos que Debes Tener en el Closet

Nosotras  sin duda alguna estamos más cómodas con pantalones de jeans que con un vestido, pero debemos saber que estos son primordiales para las ocasiones especiales, los eventos importantes, las situaciones elegantes y para el centro de trabajo. Por estas razones, se debe ir a buscar estos vestidos que sacan de apuros cuando menos se lo espera. A continuación los 7 vestidos que toda mujer debe tener en su closet o guardarropa.

- Vestido corto negro:

Imagen: vestido negro.

Toda mujer debe tener un vestido corto color negro en su closet. Aquel que te quede muy bien, sea perfecto para tu cuerpo y tenga mucho estilo. Lo utilizarás para los eventos sociales, los funerales, las fiestas, los eventos de caridad y para los matrimonios. La gran ventaja de este vestido es que puedas combinarlo con lo que deseas ya que va muy bien con un suéter de color, zapatos de tacón alto neón, joyería o sencillamente todo de negro. Si tu vestido llega más o menos hasta la rodilla, también podrás llevarlo con unas atractivas balerinas.

Para que veas modelos de vestidos en color negro te recomiendo ingresar al siguiente artículo: vestidos negros elegantes.

- Vestido casual blanco:

Los vestidos blancos siempre lucirán a la moda, pues esto es porque combinan muy bien con todo y son excelentes para cualquier temporada del año. Es muy útil para ir a la playa, para la temporada de verano y para los eventos que se lleven a cabo en la mañana. Siempre debes tener un vestido casual en tu guardarropa para qué estés lista para todo.

Para que veas modelos de vestidos causales de color blanco ingresa al siguiente artículo: hermosos vestidos blancos.

- Vestido para citas:

Imagen: vestido amarillo.

Aunque no lo uses mucho, te recomiendo tener un vestido especial para las citas. Necesitas una prenda con la cual luzcas muy atractiva, que sea cómodo y a la misma que favorezca a tu tono de piel. No debe ser tan costoso siempre y cuando sea casual pero también elegante para que lo uses con un par de tacones. El objetivo principal de este vestido es que se pueda adaptar muy bien al lugar y temporada.

- Vestido para entrevistas:

Cuando vas a una entrevista de trabajo, principalmente a una empresa formal, necesitas lucir espectacular, es decir con vestido y zapatos de tacón alto. Asegúrate de tener este vestido en tu closet porque jamás sabes cuándo podrás recibir la llamada de la nueva oportunidad.

- Vestido para boda:

Imagen: vestido color azul oscuro.

Es necesario tener este vestido porque probablemente tengas la oportunidad de conocer a alguien muy especial y asimismo le debes a la novia ir poco más arreglada de lo normal. El vestido para boda es primordial para la fiesta así que busca uno con el cual te sientas muy bella y cómoda a la vez.

 Para que veas modelos de vestido para boda te recomiendo ingresar al siguiente artículo: vestidos ideales para asistir a bodas.

- Vestido para eventos sociales:

Si sueles acudir a eventos sociales por trabajo o por tu pareja, es necesario tener un vestido muy especial para ellos. Debe ser conservador pero con estilo y, si no tienes así, el vestido corto color negro podrá salvarte.

- Vestido de fiesta:

Toda mujer necesita un vestido de fiesta que le haga sentir muy divertida, sexy y joven. Es muy importante que los colores sean vibrantes y con estilo. Lo más importante de todo es que tenga clase pero también que sea casual.

Imagen: vestido de lentejuelas.

Vestidos de Fiesta Modernos



Deja un Comentario

Leer más
vestido-verde-sencillo
Vestidos de coctel para boda de día

Buen día, espero que estés muy bien. Sabiendo que las celebraciones de bodas se dan en todas las temporadas y...

Cerrar