Los Colores de Moda para Vestir a las Invitadas de Boda

Cada época del año tiene sus colores y a partir de allí, la moda se deja llevar por ellos. Una moda que también nos lleva a hablar de las invitadas y de las novias. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los colores de moda para vestir a las invitadas de boda de esta época del año. Pues se trata de colores creativos y frescos perfectos para el verano que ya se aproxima. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

vestido-de-invitada-color-turquesa1

Este tono de azul es intenso y es ideal para combinar tanto con el plateado como con el dorado. Aunque si prefieres mantener el protagonismo de este hermoso tono, entonces puedes combinar el bolso y las joyas, y crear un efecto bastante llamativo.

vestido-corto-con-complementos-en-azul

  • Scuba Blue:

Este tono de azul está lleno de frescura. Hace recordar al color turquesa pero con un aire más relajante y moderno. Será correcto para vestir un traje corto y con mucha sencillez. Y ten en cuenta que combina muy bien con el dorado.

vestido-corto-y-complementos-en-color-aguamarina

  • Aguamarina:

Un nuevo tono dentro del azul, pero en este caso mucho más claro y que hace recordar al mar o la playa en época de verano. Para todas las invitadas de boda que desean llevar los colores de tendencia pero de una forma más discreta, entonces, éste será su mejor tono.

Asimismo se puede llevar como detalles flecos en los vestidos de tono aguamarina. Pues ten en cuenta que los flecos están muy de moda en la actualidad.

vestido-corto-con-flecos

  • Verde Lucite:

Este tono de verde también ha llegado para ofrecer un aire juvenil en cada look que vista. En este caso, he elegido un vestido corto, sin mangas y de corte recto. En la zona de la falda hay encaje que siempre añade un aire elegante y romántico. Y todos los complementos son de tono verde Lucite. A mi especialmente me gusta mucho este tono de verde.

vestido-corto-color-verde

  • Fresa hielo:

El rosa es uno de los colores que siempre añaden esa dosis de positivismo. En este caso, se trata de un fresa hielo, pues es un tono luminoso y muy refrescante. Aquí he elegido un vestido corto sin mangas, con drapeado y lazo hermoso en la zona delantera.

Como puede ver en la imagen también son los complementos quienes acompañan al vestido en el mismo tono. Aunque tú puedes combinar con otros tonos para que no luzcas tan rosa. Tal vez, llevar los zapatos en color nude.

vestido-corto-color-rosa

  • Mandarina:

Un tono naranja muy vibrante que también se hará cargo de protagonizar los colores de tendencia para esta época de verano. Sencillamente necesitas un vestido en este tono, al que le puedes añadir un toquecito vintage si elijes un modelo de corte evasé y cuerpo muy sencillo.

Puedes añadir unas gafas y un par de sandalias de tacón para completar este look tan dinámico. Para que consigas un equilibrio, siempre puedes ayudarte del color beige o de los básicos.

vestido-corto-color-naranja

  • Natilla

Este tono es muy parecido al amarillo pero en su tono más claro, y asimismo es mucho más sencillo para poder combinar ya que combina muy bien con el negro, el beige y con todos los tonos del marrón.

vestido-corto-color-crema

Recuerda siempre que la combinación de tonos dará un espectacular resultado al momento de terminas los looks de invitadas. ¿Qué colores elegirías para que seas la invitada más elegante de la boda que acudirás? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo porque es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Largos Bordados4
Vestidos de Noche Largos Bordados

Vestidos de Noche Largos Bordados.- En esta ocasión te mostramos algunos vestidos de noche largos, los cuales poseen colores llamativos, ideales...

Cerrar