Looks Para Invitadas de Boda  

Aunque seguramente más o menos sabes cómo ir vestida a una boda o matrimonio, hoy verás algunos looks de moda para invitadas de boda. Arreglarse un poco no es lo único que debes tomar en cuenta si tienes que acudir a un evento tan especial e importante como es un matrimonio. Es un buen momento para aprovechar y vestir trajes exclusivos, a la moda y un poco atrevidas. Los looks de invitada dan un poco de libertad para experimentar y usar esos modelos que en otras ocasiones quedarían muy forzados.

- Looks de invitada con pantalones

Serán pocas las que se atrevan a elegir alguno de estos looks de invitada de pasarela, porque son un poco exagerados y cuestan mucho dinero. Pero es bueno que los veas para que sepas que trajes estarán en tendencia de moda para este año.

looks-de-invitada-con-pantalones

 

Looks-de-invitadas-con-pantalones-modernos

Como te estaba diciendo, los diseños que se ve en pasarela tienen que servir para que te inspires, para que captes muy bien la tendencia de moda. En está ocasión, se puede ver que se llevaran mucho los looks de invitadas con pantalones coloridos, ya sea en color dorado, azul, rojo, plateado y marsala, que este es considerado el color del año. Y estos son algunos looks de invitada que se verán mucho en los matrimonios de este año.

Looks-de-invitadas-con-pantalones-originales

Los colores más clásicos y los colores nuevos de la temporada. ¿Habrás visto que en la moda de matrimonios también se lleva mucho el pantalón de tiro alto y ancho?

Looks-de-invitadas-con-pantalones-clasicos

- Looks de invitadas con faldas

Vienen faldas distintas y divertidas, que podrán mucho color a los trajes de las invitadas. Hay que reconocerlo que las faldas de plumaje y las faldas de tul tienen mucha gracia, son muy femeninas, coquetas, atractivas y perfectas para una ocasión muy especial e importante. ¿Te gustan mucho? Si elijes este tipo de falda tiene que ser sobre todo de un color claro o de un tono pastel. Ya bastante llama la atención el modelo de la falda como para llevarlo de color rojo o de algún otro color intenso.

looks-de-invitadas-con-faldas-modernas

falda-color-crema

look-de-invitada-con-falda

Y hasta aquí llego hoy. Cómo ya te dicho, los vestidos para invitadas también se llevarán este año, pero la tendencia de moda en looks para invitadas de boda son los pantalones y este tipo de faldas.

Conoce los vestidos de moda para las invitadas de boda en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo2.

¿Cuál de estos looks llevarías para la boda que tienes que acudir? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo que es muy importante para mí.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Espectaculares Bolsos de Fiesta

Para brindarle un toque original y moderno a tu look de fiesta hoy te presento una selección de bolsos llenos...

Cerrar