Las Últimas Tendencia en Abrigos de Mujer

Si en la época de invierno quieres lucir muy hermosa y no pasar fríos, entonces debe comprar un abrigo que te dé mucho calor y que este a la moda. Para ello en está ocasión te mostraré las últimas tendencias en abrigos de mujer para que puedas elegir el modelo que te sienta mucho mejor y que por supuesto se adapte a tus necesidades. Así que presta mucha atención a la siguiente información.abrigos-de-moda-para-mujer5

- El abrigo para todos los días

Es muy necesario que en tu guardarropa o ropero siempre haya ese abrigo que puedas ponerte en tu día a día para ir al centro de trabajo, para salir a comer, para salir a pasear con amigas, para salir a comprar…Te tiene que hacer sentir muy bien y quedarte a la perfección.

Es muy importante, asimismo, que te combine con casi todo. Para ello, te recomiendo que optes por colores neutros como el negro, el marrón o el verde militar. Además debes asegurarte que sea muy cómodo y te dé mucho calor.

Imagen: abrigo color marrón.

- Últimas tendencias para las más atrevidas

Los abrigos de pelo sintético pueden ser una gran opción para mantenerte muy caliente a la misma vez que sigues las tendencias de moda. Debes intentar elegir un modelo de un color discreto dado que no se trata exactamente de un abrigo que pase desapercibido. Por ejemplo el abrigo de la imagen es ideal para las chicas más atrevidas y a las que siempre les gusta lucir a la moda.

Imagen: abrigo color blanco.

- Chaquetas de cuero en el 2015

Si tú eres una de las chicas que no puede pasar sin una chaqueta de cuero en su guardarropa, puedes respirar tranquila porque en este año seguirán de moda pero en colores vivos como el fucsia, el amarillo, el rojo o el verde.

Imagen: chaqueta de cuero color amarillo.

¿Cómo Combinar tu Abrigo Según su Color?

- Abrigo color azul marino:  

El azul marino es un color básico que combina muy bien con todo. Usa tu abrigo color azul marino con jeans, pantalones blancos, cafés, o con vestido gris. Combínalo con blusas blancas con estoperoles o toquecitos metálicos o con chompas de color blanco, rojo, amarillo y verde.

- Abrigo color burdeos:

El color burdeos es el protagonista para la navidad, por lo que es un abrigo que no te puede faltar en tu guardarropa. Combínalo con jeans negros, pantalones grises, vestido verde militar o falda blanca. Agrega una blusa blanca, verde esmeralda, azul rey,  gris o en tonos metálicos.

abrigos-de-moda-para-mujer4

- Abrigo color negro:

Crea un look espectacular usando colores neutros y de alto contraste como el blanco. Para un look dramático puedes combinar tu abrigo color negro con una blusa color blanco y pantalón rojo. Agrega un bolso de color llamativo como puede ser el amarillo, verde, rojo o plateado y dorado.

¿De qué color es tu abrigo favorito y cómo lo sueles combinar?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
7 Accesorios Básicos para el Otoño

Ya se aproxima el otoño, muchas de las veces los looks para esta y la siguiente época pueden parecer muy...

Cerrar