Imágenes de vestidos de Gala Largos

Si deseas entretener un buen rato, pues te recomiendo que observes muy detalladamente esta bonita galería de imágenes de vestidos de gala largos para mujeres que he preparado para ti. Se trata de los más bonitos diseños de vestidos de gala que llevaron puesta las celebridades en la alfombra roja de diferentes eventos. ¡Son realmente  los vestidos largos más bellos que podrás observar!vestidos de gala para mujeres

Si tienes que asistir a una fiesta de cumpleaños de quince años, una boda o matrimonio, una fiesta de graduación, o una fiesta de gala o evento importante que ya se aproxima y todavía no sabes que llevar puesta, estos vestidos de gala te podrán servir como guía para que encuentres el diseño ideal, o bien para que mandes a confeccionar el diseño que mas te guste o el que más se adecue a tu estilo personal con una costurera o modista.

vestidos de gala para mujeres1

Los vestidos de fiesta largos juntan todos los ingredientes que todas las chicas buscamos cuando queremos asistir a una fiesta de gala: glamour y elegancia. Las últimas tendencias de moda en vestidos de fiesta son muy amplias; te puedes inclinar por los colores tradicionales como el rojo, blanco y negro, como por ejemplo; nuevas propuestas que hay hoy en día son: el color champagne o nude, que es el furia de esta época; o si no puedes elegir colores muy llamativos como el neón, amarrillo, entre otros colores más.

A continuación te dejo una galería de imágenes de los más bonitos vestidos de gala largos para mujeres, para que puedas elegir el que más te guste y el que más se adecue a tu estilo personal, te aseguro que con cualquiera de estos vestidos de fiesta lucirás muy elegante, sexy y bella en cualquier evento que acudas. ¡Así que disfruta de estas bonitas imágenes de vestido!

Especialmente a mí me encantan todos estos modelos de vestidos de gala largos. Verdaderamente me cuesta mucho por decidirme por uno, porque todos son muy bellos.

Si me preguntarían, me quedo con el vestido largo con strapless color rosa con diseños de color blanco que muestra la cantante Selena Gómez, porque me parece muy femenino, como una princesa de cuentos, y a la misma vez es muy original y moderno; el sobrio y elegante vestido largo con strapless en color negro y dorado de la actriz Michelle Williams; y los dos vestidos largos de la modelos Blake Lively, el traje es en forma sirena de estilo retro y también posee rayas de color negro, que le resulta de lo más glamuroso, y el vestido largo color amarrillo, si bien, que el color no es lo que más convence, la caída plisada y el diseño del escote del vestido me encanta mucho.

Vuelvo a reiterar, que especialmente a mí me gustan todos los vestidos de gala que te he mostrado y asimismo sueño con algún día llevar puesta alguno de estos vestidos.

Vestidos de noche largos para fiesta:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: February 24, 2014

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet