Imágenes de Vestidos Cortos de Fiesta

Los vestidos cortos de fiesta son una tendencia a tomar en cuenta sobre todo para aquellos cócteles o reuniones que requieren un look muy elegante sin llegar a ser tan extraño. Las propuestas de vestidos cortos de fiesta son muchos desde los modelos ceñidos hasta los volátiles hechos en capas o los más románticos con encaje.

En cuanto a los escotes se trata, este año cobran mucho protagonismo los escotes en forma de V, los asimétricos, los tipos halter o palabra de honor, y todo en una variada gama de texturas como el satén, la gasa y el chiffon. Y por supuesto que los accesorios son parte muy importante para un look elegante de fiesta que en este año propone, cluchts o bolsos pequeños, pendientes de lágrimas y colores como el turquesa, el cobre  y el plata.

vestidos-cortos-y-coloridos-de-fiesta

Vestido en color azul oscuro, pues este color es elegante y sólido que en esta caso ha sido usado para un modelo corto de fiesta, sin mangas, con cuello redondo, y acompañado de un collar dorado y un par de zapatos del mismo color del vestido.

Muy elegantes y juveniles estos tres modelos son una perfecta propuesta para distintos estilos.

vestidos-cortos-y-coloridos-de-fiesta1

El primer modelo de vestido es en color azul oscuro con cuello redondo y recortes en la zona superior y la cintura, con detalles en color plateado y falda con pliegues sencillamente hecha en dos capas. El segundo modelo de vestido tiene muchos brillos y es en color rojo oscuro que combina muy bien con estampado en color negro, también sin mangas y escote redondo. Y el tercer modelo de vestido es en color lila con escote un poco pronunciado, sin mantas y con falda amplia con algunos pliegues.

vestidos-cortos-y-coloridos-de-fiesta2

Este vestido corto de fiesta en color fucsia se resalta por el detalle de bordado en la zona superior que combinan muy bien con las joyas. Y en la cintura lleva un lazo y la falda está hecha en capas para brindarle un poco de vuelo.

vestidos-cortos-y-coloridos-de-fiesta3

Tres propuestas de vestidos cortos de fiesta. El primer modelo de vestido es en color rojo sin mangas con escote redondo. El segundo modelo de vestido se destaca por su color azul, escote palabra de honor y drapeado en la zona superior. Y el tercer modelo de vestido es muy sencillo hecho en gasa con estampado de serpiente en color rojo oscuro y faldas en capas.

vestidos-cortos-y-coloridos-de-fiesta4

Un clásico y elegante vestido corto de fiesta en color rojo con hombros descubiertos y drapeado en la zona superior. La falda nace a partir de la cintura con muchas capas en forma de ondas. El detalle que está en la parte de la cintura bordado en pedrería le brinda la elegancia al traje.

vestidos-cortos-y-coloridos-de-fiesta5

Otro modelo de vestido corto de fiesta clásico y muy elegante, Asimismo sin mangas con drapeado en la zona superior y detalle de bordados en hilos de plata. Espero que estás imágenes de vestidos cortos de fiesta te puedan servir de algo.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
tendencia-de-moda-
Como llevar un vestido largo

Los diferentes modelos de vestidos largos son las prendas elegantes por excelencia para todas las mujeres y son los que...

Cerrar