Imagenes de Vestidos Cortos de 15 Años

Los quince años es una celebración muy especial con la que toda niña sueña tener. Los colores en vestidos de quince años cortos que están de moda son los colores fuertes y alegres como el turquesa, fucsia, rojo, lila, verde y morado, pero también esta en la gama de las naranjas, azules y violetas. Si deseas darle un toque romántico tienes que elegir un tono rosado.

Toda jovencita que vaya a cumplir quince años sueña con lucir un vestido bello y original que la haga lucir y sentir como  una verdadera princesa de cuentos en uno de los días más especiales de su vida. Se puede decir que la elección de vestidos de quince años es una de los objetos más importantes de la fiesta y para ello te quiero ayudar a que luzcas un vestido hermoso y que vaya a acorde con tu personalidad.

Como quiero ayudarte a que te decidas cual será tú vestido de quince años, te daré una serie de fotos de vestidos cortos de 15 año para que te decidas cual te gustaría más llevar ese día tan especial para toda chica. Estos son los modelos de vestidos cortos de quince años que están muy de moda en la actualidad ya que te darán un aire de comodidad y frescura, inocencia pero a la vez elegancia a tu cumpleaños. Hay colores y diseños para todos los gustos de las chicas, elige el que mas te guste.

vestidos elegantes para fiesta de 15

Para Comprar Este Vestido, Ingresa Aqui!

vestidos de fiesta cortos

Para Comprar Este Vestido, Ingresa Aqui!

vestidos de fiesta cortos5

Para Comprar Este Vestido, Ingresa Aqui!

A continuación te mostrare una colección de fotos de los mejores vestidos cortos de 15 años, donde podrás observar colores y modelos diferentes, vestidos con bordados en pedrería o con lentejuelas y confeccionados de seda, tafetán y tul. Asimismo el color blanco esta dando mucho que decir y están utilizando las quinceañeras de la actualidad que prefieren optar por vestidos cortos. Los tiempos cambian con el paso del tiempo y también han cambiando los gustos, he aquí una galería de fotos de vestidos cortos de 15 años.

- Aquí te mostro una foto de un vestido corto de 15 años de color azul piscina en corte evase con escote strapless. Este bello vestido corto esta confeccionado de tul y satén, además tiene un bordado muy bonito en la parte del pecho izquierdo y en la parte de falda también tiene un bordado de color blanco que combina muy bien con el color del vestido.

vestidos elegantes para fiesta de 15

Para Comprar Este Vestido, Ingresa Aqui!

- Ahora te mostrare otra foto de vestido corto de 15 años de color fucsia en corte evase con escote strapless. Este hermoso vestido corto esta confeccionado de tafetán y con detalle precio en la parte delantera. Además este vestido tiene en la parte de la falda volantes fruncidos y es muy cortito. Con este vestido corto también puedes asistir a una fiesta de coctel.

vestidos elegantes para fiesta de 15 1

Para Comprar Este Vestido, Ingresa Aqui!

- Ahora te mostrare un vestido corto de 15 años de color rojo en corte evase con escote un solo hombro. Este bello vestido corto esta confeccionado de organza y satén elástico y en la parte del hombro tiene una flor que le da la elegancia al vestido. Además en la parte de la falda tiene volantes fruncidos y lo puedes combinar con unos zapatos de color plateado.

vestidos elegantes para fiesta de 15 .

Para Comprar Este Vestido, Ingresa Aqui!

Modelos de Vestidos elegantes para quince años:

También te recomiendo ingresar a:

 

Publicidad
, ,

Publicado: June 27, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet