Hermosos Vestidos de Fiesta en Color Gris

En está ocasión te mostraré una hermosa selección de vestidos de fiesta en color gris, así que echa un vistazo y toma nota para la próxima fiesta o evento importante que tengas que acudir. Asimismo aprovecharé la oportunidad para enseñarte cómo combinar un vestido color gris correctamente para que luzcas extraordinaria.

Aprende a combinar un vestido de fiesta color gris

vestido-color-gris-elegante

El gris es un color neutro y por lo tanto es sencillo de combinar. Para que el resultado no quede muy apagado lo perfecto es crear algo de contraste con el calzado y los demás complementos.

Si se trata de un vestido de fiesta en color gris claro opta por zapatos y complementos en color negro o gris plomo.  Y si el vestido de fiesta es de color gris oscura opta por zapatos en color gris plata, plateados o blancos.

Para brindarle un contraste más atrevido con un resultado muy chic combina tu vestido de fiesta color gris con zapatos de color rojo, fucsia, rosado, amarillo, violeta o turquesa. Como te decía, hay muchísimas alternativas pero el marrón no es una de ellas. Sigue la misma dinámica con los accesorios, si el vestido de fiesta es color gris claro opta por joyas oscuras y si el vestido es color gris oscuro combínalo con joyas en color perla o en tonos pasteles.

A continuación modelos modernos de vestidos de fiesta en color gris.

Modelo #1:

Este vestido largo de fiesta es de color gris plomo de la diseñadora Rosa Clara, sin mangas, escote barco, top con lentejuelas y falda metalizada en corte evasé con grandes pliegues. Asimismo este vestido es perfecto para la madrina de boda o para la mamá de la novia.

vestido-con-escote-barco

Modelo #2:

Este vestido largo de fiesta es de color gris claro de la firma Pronovias, con escote asimétrico, pecho drapeado, tul con bordados del mismo tono y en corte sirena. Asimismo este vestido es perfecto para acudir a una boda que se lleve a cabo en la temporada de verano.

vestido-con-escote-asimetrico

Modelo #3:

Estos elegantes y delicados vestidos plisados en color gris oscuro son de la firma Aire Barcelona y los podrás hallar en la colección de fiesta de este año. Asimismo estos vestidos están elaborados de telas livianas que son perfectos para acudir a cualquier fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la temporada más calurosa del año.

vestidos-largos-sencillos

Modelo #4:  

Este hermoso vestido de cóctel en color gris perla es de la diseñadora Carla Ruiz con efecto dos piezas, diseño con tejido bordado con estampado floral en el mismo tono, top con maga tres cuatros, fajín con lazo en la cintura y falda tipo tubo. Este vestido es perfecto para las chicas con cuerpo tipo reloj de arena.

vestido-corto-color-gris-claro

Modelo #5:

Este vestido de fiesta en color gris oscuro es de Fran Rivera Alta Costura, con escote corazón, corte asimétrico con un solo tirante con lentejuelas que se integran al vestido, top con fruncidos y falda con pliegues. Pues este vestido es perfecto para una fiesta de graduación que se lleve a cabo en la noche. A mí especialmente me gusta mucho este vestido.

vestido-largo-con-escote-asimetrico1

Modelo #6:

Este original vestido de fiesta en color gris es de Ella Luna con maga corta, escote redondo con abertura ojal en la parte de la espalda,  corte evasé y ribetes de lentejuelas en color dorado y grises. Pues este vestido es perfecto para acudir a una fiesta de cóctel.

vestido-de-coctel-en-color-gris

Y por último no olvides de dejar tu opinión en la aparte de abajo acerca de este artículo. Nos vemos en el próximo artículo.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Sencillos

Vestidos de Noche Sencillos 2012.- A la hora de salir por la noche, con indiferencia de que sea verano o...

Cerrar