Hermosos Vestidos Cortos para el Verano

Una de las prendas estrellas de la temporada de verano son los vestidos cortos, esto es porque son frescos, cómodos, delicados y sirven para cualquier tipo de ocasión. Es por ello que he decidido en está ocasión mostrarte los más hermosos vestidos cortos para la temporada de verano para que elijas el que más te guste y luzcas en cualquier tipo de ocasión espectacular. Así que no dejes de verlos.

Lleva vestidos cortos en color blanco

El blanco es un color es limpio y fresco. Asimismo, por ser un neutro puedes combinarlo con accesorios de distintos colores y materiales sin correr el riesgo de ir mal combinada. Úsala de preferencia de día y en climas calurosos, incluso puedes utilizar este color en un matrimonio que se lleve a cabo en la playa.

vestido-blanco-corto

vestido-blanco-con-tirantes

Lleva vestidos cortos en colores neón

Los colores neón son perfectos para las chicas atrevidas y que siempre desean lucir a la moda y llamativas. La temporada de verano permite utilizar colores vivos y llamativos. Si tu piel es morena opta por colores que la complementen como el verde o el amarillo, pero si tu piel es muy blanca el morado y el rosa quedarán excelentes en ti.

vestido-cenido-al-cuerpo

vestido-corto-color-verde

Lleva vestidos cortos con estampados florales

En esta temporada del año los vestidos con estampados florales están muy de moda, principalmente aquellos con estampados pequeños y sutiles sobre algún color neutro. Pues los estampados florales son súper femeninos y trasmiten inocencia, asimismo de que están disponibles en estilos muy frescos, por lo que es un estilo ideal para salir de día.

vestido-con-flores

vestido-corto-colorido

Lleva vestidos cortos con rayas  

Este tipo de estampados puede usarse para distintas ocasiones, si las rayas del vestido son muy delgadas y están en colores neutros, puedes usarlo de día en la ciudad o en la oficina; pero si las líneas son más anchas y en colores más llamativos, entonces será  un vestido excelente para una noche de disco.

vestido-de-color-blanco-y-rosa

vestido-con-escote-en-V

Lleva vestidos cortos en tonos pasteles

Si tu estilo es muy dulce y femenino, entonces los tonos pasteles son perfectos para ti. Asimismo son perfectos para cualquier tono de piel y puedes combinarlos con joyería de metal y zapatos de algún color neutro. Estos tonos son perfectos para el día en climas calurosos ya sea en la ciudad, o en la playa.

vestido-color-azul-pastel

vestido-de-gasa

Lleva vestidos cortos en color amarillo

El amarillo es el color del verano por excelencia, asimismo es un color que siempre luce a la moda. Como es muy llamativo de por sí, se debe intentar que el corte del vestido sea sencillo y que los accesorios y zapatos que se combine sean muy discretos, tanto en forma como en color.

vestido-sencillo

vestido-corto-amarillo

Lleva vestidos cortos con lentejuelas

Si estás buscando un vestido corto de verano para una fiesta elegante, no hay nada mejor que las lentejuelas. Los vestidos cortos con lentejuelas, por muy sencillos que sean, brindan un aire festivo al look. Si no te atreves a mucho, intenta que sean negras o que estén en una sola parte del vestido, pero si eres una chica que se atreve a todo puedes probar con plateados, dorados o combinaciones de colores.

Recuerda que el que llama la atención allí es el vestido, así que elije accesorios y zapatos sencillos. Y asimismo lleva un peinado discreto y un maquillaje suave.

vestido-corto-color-plateado

vestido-de-con-lentejuelas

Espero que estos vestidos cortos para el verano te hayan gustado. Nos vemos en el próximo artículo. Y claro no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche de Chanel

Si te gusta lucir las últimas tendencias de la moda de vestidos de noche más sofisticados y lujosos, no te...

Cerrar