Hermosos Modelos de Vestidos Blancos

Los vestidos blancos son un básico en el closet de nosotras las mujeres, se pueden utilizar en cualquier temporada del año pero sobre todo en primavera y verano, para la playa o en las vacaciones. Para ello he decidido en seguida mostrarte hermosos modelos de vestidos blancos. Así que no dejes de verlos para que elijas el que mejor vaya con tu estilo personal y así luzcas espectacular.

- Vestido blanco de encaje

vestido-corto-de-encaje

Un vestido blanco de encaje puede ser una muy buena opción para esta temporada del año, este vestido con un par de zapatos de tacón alto puede utilizarse en una fiesta y con un par de sandalias para una salida más casual. Asimismo un vestido blanco de encaje hará lucir muy femenina y atractiva.

Y para que veas más modelos de vestidos blancos de encaje te recomiendo ingresar al siguiente artículo: modernos vestidos blancos de encaje.

- Vestido blanco ajustado

vestido-blanco-ajustado

Para las mujeres que desean un vestido blanco más formal este es perfecto, tiene mangas hermosas y una falda lápiz que se ciñe al cuerpo, perfecto para utilizar con un par de zapatos de tacón alto en un evento más formal.

- Vestido blanco de un solo hombro

vestido-blanco-de-un-solo-hombro

Para las mujeres más atrevidas un vestido blanco de un solo hombro, un diseño espectacular sobre todo para la playa o para una salida en la noche.

- Vestido blanco asimétrico

vestido-blanco-asimetrico

Para las mujeres que les encantan los cortes asimétricos, el vestido blanco con este corte no es la excepción, resulta muy femenino, sexy y sobre todo muy fresco, ideal para la playa o para una salida por la ciudad.

- Vestido blanco de crochet

vestido-de-crochet

El crochet es imprescindible en la temporada de primavera y verano, es un estilo mucho más cómodo y boho que varias mujeres usan, eso sí debes tratar de combinarlo con lo que te sientas más cómoda.  A mi especialmente me gustan mucho los vestidos de crochet porque me siento más fresca y cómoda.

- Vestido blanco en niveles

vestido-blanco-niveles

En este corte hay algunos estilos, pueden utilizarlos con accesorios casuales y en otros casos, con zapatillas y elementos elegantes.

- Vestido blanco largo

vestido-blanco-largo

El vestido blanco largo es perfecto para un evento elegante, sobre todo si te gusta estar muy fresca y cómoda, no pasa de moda, lo puedes usar con botines en la temporada de invierno o con sandalias en la temporada de verano, perfecto paras las chicas que les gusta sentirse muy bien con un vestido.

- Vestido blanco plisado

vestido-largo-plisado

Este es uno de los mejores vestidos blancos por el corte, es muy fresco y puede utilizarse para una salida con amigas y lucir muy hermosa.

Cada uno son una gran opción para utilizar en eventos al aire libre, en la playa o de forma casual, olvídate por unos días de los jeans y muestra tus hermosas piernas. ¿Qué te han parecido estos modelos de vestidos blancos? ¿Cuál vestido te gusta más? Déjame tus opiniones en la parte de abajo que es importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche para Embarazadas

¡Bienvenida a vestidosdenochecortos.com! En está ocasión he decidido mostrarte varios modelos de vestidos de noche tanto largos como cortos para...

Cerrar