Fotos de Vestidos para Damas de Honor

En esta ocasión te mostrare fotos de vestidos para damas de honor y  algunos consejos para que tengas en cuenta al momento de que organices el sequito de damas de honor. ¿Has pensado llevar damas de honor a tu matrimonio o tal vez estas en duda?, pues debes animarte porque cada vez esta mas de moda en los matrimonios, a pesar de que es una costumbre anglosajona, pero se ve mucho en los matrimonios americanos, además se  están metiendo cada vez mas en algunos países de Europa.

La ceremonia de tu boda es en la playa, por civil o simplemente es religiosa, tal vez te apetece llevar damas de honor, pues porque no llevarlas que te serán de gran compañía en tu boda. Para ello quiero darte unos consejitos para que tengas en cuenta al momento de que organices tú sequito de dama de honor.

imagenes de vestidos de damas de honor2

Publicidad
- Se elijen las damas de honor entre familiares y amigas, debes procurar que todas las chicas sean mas o menos de tu misma edad, pero si no encuentras no pasa nada. Se recomienda que sean menos de tres años y más de ocho años, pero esto dependerá del estilo del matrimonio y también del gusto de la novia o sea en este caso de ti, por lo que esto puede variar.

– Vestuario.- Si tu boda se llevara a cabo en el día debes elegir vestidos en tonos pasteles. Pero si tu boda se llevara a cabo en la noche es recomendable que elijas colores vivos. Los trajes de las damas de honor pueden variar en forma adecuada a cada modelo de cada figura, pero siempre los vestidos de damas de honor son del mismo color y tela. Otra opción es que todos los vestidos sean iguales, color, tela y forma del traje. Recuerda que tú decides que debe ser lo adecuado para que lleven puestas tus damas de honor y solo tú puedes elegir de acuerdo a tus gustos.

– Los ramos.- Las damitas de honor llevan en sus manos un ramito de flores iguales, y muy diferente al ramo de novia o puede ser igual pero el ramo que lleven lasa damas de honor siempre son pequeños. Para las bodas l aire libre, ya sea en el jardín, en la playa, en el campo o para las bodas de día, unas sombrillas.

imagenes de vestidos de damas de honor5- Los zapatos.- Los zapatos de las damas de honor deben ser todos iguales y del mismo color.

– El peinado.- El peinado de las damas de honor no hace falta que sean todas iguales.

-Los tocados.- Los tocados deben ser discretos y sencillos, y si no mejor no lleven.

– Las joyas.- Debes ser muy pocas, pulseras, pendientes y anillos discretos.

– Protocolo.- Las damas de honor son las encargadas de vestir a la novia y a organizar la despedida de soltera. Al momento de la celebridad las damas de honor deben ir delante de la novia y los padrinos. Mientas que las damas de honor caminan deben coger el ramo con las dos manos.

Si todavía tienes dudas de como beben ser los vestidos de las damas de honor, aquí te dejo algunas  fotos de vestidos de damas de honor:

imagenes de vestidos de damas de honor4

imagenes de vestidos de damas de honor1

imagenes de vestidos de damas de honor

vestidos para damas de honor1

vestidos para damas de honor

vestidos largos para damas de honor

Modelos de vestidos de noche para damas de honor:

También te Recomiendo Ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: September 20, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet