Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas.-  Si te vas a casar y ves que los diseños de vestidos de novia son para mujeres muy delgadas, no te preocupes: hay modelos para todo tipo de cuerpo. Sin importar tu peso, puedes sacar partido a tu figura y verte estupenda.

Casarse, ser la novia mas hermosa en la boda puede ser un problema si no tienes un vestido perfecto para ese día, pero las cosas pueden complicarse si además de los problemillas que se pueden generar ese día además necesitan modelos de vestidos de novia para gorditas.

Si tú eres una de las muchas novias que tiene algunos kilitos de más y deseas lucir radiante y hermosa en el día de la concelebración de tu boda así como toda novia sueña estar en ese día especial es necesario que elijas un modelo de vestido de novia elegante y moderno que se ajuste perfectamente a tu figura sin importar que tengas algunos kilitos de más, pues tienes que tener la paciencia necesaria para encontrar el modelo perfecto que te ayude a disimular perfectamente esos kilitos de más, pues en la actualidad no hay mucho problema ya que los diferentes diseñadores se han dado cuenta que el cuerpo perfecto no existe y es por ello que han diseñado diferentes modelos de vestidos para novia en tallas grandes especiales para gorditas lo cual te facilita en gran medida para elegir el mejor vestido para uno de los días más especiales de tu vida.

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas1

Publicidad

Todas las mujeres que tienes algunos kilos demás siempre tiene dificultad para conseguir el vestido ideal para su boda, pero cada novia anhela y sueña en  encontrar el vestido ideal para su gran día. La verdad es que en la mayoría de los catálogos y en las pasarelas se suelen ver modelos altas y delgadas. Pero no todas las mujeres tienen esos cuerpos, por eso queremos enseñaros algunos trajes que os pueden quedar preciosos si eres un poquito gordita.

Si ere una novia que tienes un cuerpo que posee una espalda ancha, busto grande y la parte inferior más delgada que la parte superior, es decir caderas grandes y piernas delgadas, al momento de seccionar el mejor modelo de vestido de novia debes evitar completamente marcar la cintura ya que con esto lograr que la parte superior de tu cuerpo se vea más grande que la parte inferior. Lo más recomendable es que optes por un vestido de novia especial para gordita que cuenta con falda asimétrica y con líneas verticales. Además de que el modelo del escote debes ser preferentemente un escote en V el cual lograra afinar el busto y los hombros.

vestidos para gorditas

Si eres una novia con un estilo de cuerpo en forma de reloj de arena, es decir cuentas con cuervas en la parte superior e inferior y una cintura finada y bien definida. En concluido es un cuerpo que cuenta con hermosas cuervas, pero sin embargo en algunas ocasiones es un cuerpo con una mínima cantidad de musculatura firme, por lo que es necesario que optes por resaltar las cuervas pero ocultar los brazo, muslos y piernas.  Pues para ello te recomiendo que no utilices un modelo de vestido recto, con estilo de escote cuadrado o un modelo de vestido muy pegado al cuerpo como el caso de los vestidos con corte sirena ya que un estilo de vestido recto ocultara tus cuervas y por otro lado un modelo muy pegado al cuerpo las exagerara. Lo más recomendables que optes por un vestido de novia con escote corazón, pues utilizarlo con un estilo de falta pegada al cuerpo pero no mucho o también un vestido tubo será perfecto para que se ajuste perfectamente a tus cuervas naturales y no les dé más volumen.

vestidos para gorditas1

Este vestido de bodas para gorditas es espectacular, es un vestido largo muy elegante; es lo bueno de este tipo de vestidos, siendo sencillo muestra elegancia y te da mucha presencia; te veraz linda en el día de tu boda.

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas4

Como vemos es un vestido sin mangas ni velo; muy moderno y dinámico; sencillamente me encanta, además los pliegues de la parte inferior del vestido son estupendos si deseas mejorar tu figura en esta noche tan especial para ti.

A continuación te dejo Algunos Consejos que te serán de mucha utilidad.

  • Procura no usar guantes o mangas (acentúan tus brazos)
  • Usa modelador (se ajustan a tu medida y te van muy bien)
  • Usa tacones (practica con ellos unos días antes)
  • No recargues tu look (un par de accesorios serán suficientes)
  •  El corte de vestido perfecto en tu caso es el corte en “A”.
  • Puedes usar también el conocido corte imperio para disimular aquella barriguita que no quieres que nadie vea.
  • un vestido con talle estilo corset adelgaza, levanta el busto y marca la cintura.
  •  las caudas barridas hacen mejor figura que las caudas largas.
  • colores como el beige, el ivory o el champaña están de moda y esconden los “defectitos” que el blanco puro resalta.

Estas Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas las comparto contigo para que veas los modelos y tengas mas ideas para que te sea mas fácil la elección de tu vestido ideal para el dia de la celebracion de tu boda el cual verdaderamente sea un dia inolvidable el cual recuerdes por toda tu vida como uno de los dias mas especiales e importantes para ti.

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas3

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas

Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: October 23, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet