Fotos de Vestidos de Novias de Famosas

Fotos de Vestidos de Novias de Famosas.- Elegir el vestido para el día de tu boda no es fácil y las celebridades lo saben. Como todas las mujeres, desean que su vestido sea único y especial... a veces lo logran, y otras, no.

Las celebrities son siempre una fuente de inspiración de estilo, por lo que el día de su boda no podía ser menos: cada una elige un vestido acorde a su personalidad y a su forma de vestir.

La famosa actriz de telenovelas mexicanas Lucía Méndez y el cubano Arturo Jordán unieron sus vidas con una gran fiesta en Miami, a la que acudieron decenas de celebridades, amigos y periodistas, para tal acontecimiento la famosa lucio con un elegante vestido de color blanco.

La mexicana Thalia se casó con el empresario Tommy Mottola, en la famosa catedral de San Patricio en New York. Miles de personas esperaron la entrada triunfal de la conocida cantante y actriz. La celebración fue en el hotel The Regent. El vestido de Thalia fue confeccionado por Mitzy.

La Boda Real entre Kate Middleton y el príncipe William de Inglaterra revivió el glamour nupcial que apasiona a los fashionistas de todo el mundo.

La cola fue mucho más discreta y corta que las de Lady Di y Sarah Ferguson en los 80.

Cayetana Guillén Cuervo eligió un vestido de boda blanco roto  con cola rosa de Amaya Arzuaga.

A pesar de que algunas se han casado hace tiempo, los modelos que lucieron el día que contrajeron matrimonio siguen marcando tendencia e inspirando los bocetos de muchos diseñadores en la actualidad.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido femenino
Fotos de Vestidos de Encaje de Fiesta

El encaje es un elegante tejido atemporal pero que todo el tiempo está presente en las últimas tendencias de moda...

Cerrar