Fotos de Vestidos de Novia 2013

Que chica no se queda embobada delante de un vestido de novia y soñando con un su príncipe azul, muchas de las veces los sueños se hacen realidad mas rápido de lo que imaginas y ya te encuentras planificando tu boda.

Hay varias cosas que hacer, una de las cosas que mas da ilusión es escoger el vestido de novia ideal para que se este impecable en el día más importante de la vida. En este año 2013 hay una infinidad de nuevos modelos de vestidos de novia que estas aptos para que te pruebes y te lleves uno de ellos. Desde el vestido con corte princesa que nunca pasara de moda sigue siendo el más preferido por las novias, con faldas voluminosas, adornos muy brillantes, volantes y lazos, a versiones un poco simples con cortes muy claros o modelos modernos con detalles atractivos. La colección de vestidos de novia 2013 es muy inmensa.

No te pierdas esta colección que te mostrare a continuación y descubrirás lo que preparar los diseñadores para ti en la moda matrimonial en esta temporada. Quien sabe, de repente hallas tu vestido de novia ideal para tu boda en esa colección que te mostrare.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-boda-civil3

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/foto-de-vestido-de-novia

Ingresa Aquí para Comprar

Como elegir un vestido de novia perfecto:

Cuando se comienza a observar los vestidos de novia en las revistas o en la red, a menudo se ve en altas, esbelticas y proporcionadisimas chicas y si en ellas queda perfecto, pero que paso en nosotras.

*Las chicas bajitas quedan maravillosas con un vestido de color blanco. Debes evitar a toda costa los vestidos con faldas muy abultadas o con faldas a medio musculo. Porque te harán parecer mas pequeña de lo que eres en realidad y también la falda se vera muy cortita. Procura escoger vestidos sin cortes horizontales y sin vuelo.

* Si eres una de las chicas que tiene mucho pecho debes elegir vestidos con escote en V o escote recto o escote asimétrico. No elijas escotes redondos, no en corte imperio porque estos realzan mas el volumen del pecho. En cuanto al tipo de falda debes elegir en corte evase, en A o sirena que son ideales para ti.

* Si eres una chica gordita no pasara nada. Las chicas con curvas además de tener un aspecto mas sano cuando llega el día de su boda están muy mal vestidas. El corte muy favorecedor para ti son los vestidos en corte princesa, esto es porque entallan muy bien la cintura y disimulan esos rollitos, también los vestidos en corte evase porque estilizan la figura.

* Los  vestidos drapeados son magníficos y siempre son muy recomendables, y están hechos para resaltar algunas partes del cuerpo y disimular los rollitos.  Los vestidos de encaje también son una muy buena alternativa, con unos tirantes un poco extensos y si deseas disimular tus brazos debes acompañar a tu vestido con un bolero.

A continuación te mostrare una hermosa galería de fotos de vestidos de novia 2013, espero que elijas uno de ello y que puedas comprarlo para que lo uses el día de tu boda, todos los modelos que te mostrare son muy bonitos y así que no dejes de ver.

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/foto-de-vestido-de-novia1

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-boda-civil2

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/foto-de-vestido-de-novia2

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/vestido-de-boda-civil1

Ingresa Aquí para Comprar

http://vestidosdenochecortos.com/wp-admin/foto-de-vestido-de-novia3

Ingresa Aquí para Comprar

Modelos de vestidos de novia 2013:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Encaje con Manga Larga

Toda época es una buena alternativa para que puedes lucir muy hermosa con alguno de estos modelos de vestidos de...

Cerrar