Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta

Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta.- Si queremos lucir atractivas y lindas a la hora de ir a una fiesta de cumpleaños o de amigos es bueno que echemos un vistazo a los vestidos cortos de fiesta que les vamos a mostrar a continuación en las imágenes. Lo interesante de los vestidos cortos de fiesta es que son un poco más descontracturados que los largos y que nos aportan frescura.

Como ven en las imágenes, en este año se van a usar muchos vestidos coloridos y con mezclas de texturas. La gama cromática es con tonos muy saturados como los rojos, fucsias, verdes, azules, amarillos, etc. Estos son ideales para una fiesta importante en donde queremos lucir juveniles y coloridas.

Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta 180x300

Algunas ventajas que ofrece decantarse por un vestido corto en vez de uno largo son:

- Normalmente, dependiendo también del modelo, los vestidos cortos son más juveniles y no tan serios.

- Con el vestido corto tendremos la posibilidad de lucir piernas, cosa imposible con un vestido largo.

- Puede resultar mucho más cómodo de llevar y mucho mas elegante.

- Existen modelos de diferentes largos e incluso a capas. Con lo que tenemos la posibilidad de escoger aquel que mejor nos siente. Por llevar un vestido que no sea largo, eso no quiere decir que vayamos menos arregladas. Al contrario, hayvestidos de fiesta cortos preciosos y perfectos para cualquier ocasión que requiera cierta etiqueta.

Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta1 180x300

Consejos para elegir un vestido corto: Para lucir un vestido que llame la atención, hay que tener en cuenta el tipo de lugar en el que se vaya a llevar a cabo la fiesta, se pueden llevar a cabo en jardines abiertos en los que podemos usar un vestido con colores claros o en salones cerrados en donde se recomienda utilizar colores un poco mas sobrios y oscuros. Recuerda también que un vestido luce perfecto cuando lo acompañas con complementos, un buen peinado y unos zapatos que hacen una buena combinación.

También te dejo un galería de Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta para que puedas elegir el tuyo o tener algunas ideas mas al momento que estés en busca de un elegante vestidos corto para fiesta. Si alguno de los vestidos de las fotos te gusta y quieres adquirirlo puedes ingresar AQUÍ:

Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta7 180x300Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta6 180x300Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta5 190x300Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta4 180x300Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta2 180x300Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta3 180x300

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

2 Comentarios para “Fotos de Vestidos Cortos de Fiesta”

  1. nadi Says:

    muy lindos me encanta jaa

    Reply

  2. ADRIANA Says:

    Próximamente me graduó y me encantaría utilizar un vestido corto soy acuerpada mido 1.60 tengo buenas piernas y senos grandes me gustaría que me recomendar algo por favor

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet