Fotos de Vestidos Cortos de 15 Años

Toda chica que vaya a cumplir 15 años sueña con tener un vestido original y único para parecer una princesa en uno de los días más importantes de su vida. Podemos decir que la elección del vestido de 15 años es una de las cosas más importantes de la fiesta.

Los vestidos cortos también son una buena opción para usar como un segundo vestido en la fiesta, ya que puedes utilizar un vestido largo para la misa y el vals, y utilizar un vestido corto para los bailes modernos, al final de la fiesta.

Te mostramos algunos modelos en diferentes colores para que vos elijas el tuyo… Recuerda que ese vestido va a marcar una diferencia en tu vida, hay un antes y un después cuando festejamos nuestros 15 años!

Lo ideal es que podes encontrar el modelo de tus sueños y que además se vea fresco y moderno. ¿Con cual diseño de vestidos cortos para tus 15 te quedas?

A continuación tenemos un impresionante vestido corto muy sensual y romántico de color rojo con hermoso detalles de un solo hombro, los detalles de las flores del pecho y son estupendos para ayudante a dar forma al busto y los detalles de la falda de este pequeño vestido son ideal para dar forma a tus caderas y así poder hacer que este vestido encaje de la manera mas perfecta en tu cuerpo haciéndote lucir muy sexy y elegante.

imagenes de vestidos para 15 anos

Publicidad

En la siguiente imagen tenemos un hermoso vestido de una color que a muchas chicas que esta a punto de cumplir 15 años  les encanta y les fascina, nos referimos a color rosa, este color te ara lucir todo una princesa de cuento de hadas así como tu algún día soñaste estar en un día muy especial como es la celebración de tus 15 años.

imagenes de vestidos para 15 anos1

Para que tengas muchas mas opciones en cuanto a modelos y diseño de Vestidos Cortos de 15 Años a continuación te dejo con mas imágenes para que tengas ideas mas claras y tengas mejores alternativas para que al momento de elegir tu vestido no tengas algún tipo de problemas en la elección.

vestidos modernos para 15 anos1imagenes de vestidos para 15 anos2vestidos modernos para 15 anosvestidos modernos para 15 anos3vestidos modernos para 15 anos2

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Fotos de Vestidos Cortos de 15 Años”

  1. ariel Says:

    hermosos los vestidos me encantan

    Reply

  2. Margarita Says:

    Si por si no sabes copiar las fotos y no poner de donde lo sacaste es penado.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet