Faldas con Estampados de Flores

Las faldas con estampados de flores están de moda en la actualidad, asimismo son delicadas y frescas para incorporar al look. Cortas, largas, de colores intensos, románticas o modernas pueden ser un buen atuendo tanto para el día como para la noche. Si has decidido incorporar esta prenda en tu closet o ropero entonces tienes que ver los consejos para usar faldas con estampados de flores que en seguida te daré.como-usar-faldas-florales4

1.- Elige la falda adecuada para tu cuerpo:

- Hay varios diseños y estilos de faldas que incorporan el estampado de flores, ya sea cortas, formales y sueltas para un día de verano. Estas polleras son muy versátiles y permiten combinarlas con distintos accesorios para adecuarlas según la ocasión.

- Lo primero que tienes que tomar en cuenta al momento de comprar una falda con estampado de flores es que tienes que optar por la que mejor se adecua a tu cuerpo. Olvídate por un instante del color o diseño y concéntrate solo en el tipo de falda que más te favorece. Como por ejemplo, las faldas cortas son perfectas para lucir unas hermosas piernas mientras que las faldas de tiro alto ayudan a realzar las curvas.

- Conoce qué estilo de falda le favorece más a tu tipo de cuerpo y posteriormente opta por el diseño para este tipo de falda.

como-usar-faldas-florales3

2.- Elige el material apropiado para la ocasión:

- Es importantísimo que optes por el material de la falda teniendo en cuenta para que ocasión deseas usarla. El algodón o lino son perfectos para los look diarios o eventos. Mientras que si buscas una falda para una fiesta o evento formal, lo mejor es la seda o el encaje.

- Otra opción es optar por una falda lo justamente versátil para que puedas usarla tanto para un evento informal como para un evento formal. De este modo, elije una falda llamativa y original que puedas combinar con una blusa, collar o aretes, zapatos de tacón y clutch para un look formal, y polos con tiras y sandalias para un look informal.

como-usar-faldas-florales6

3.- Combina con prendas lisas:

Posteriormente es importantísimo tomar en cuenta que las faldas con estampado de flores poseen una gran presencia y consiguen llamar la atención. Asimismo, como se trata de un estampado, lo mejor es optar por algo liso para combinarla para la parte superior. Dependiendo del diseño, podrás elegir por tonos neutros como el gris, negro o blanco como también tonos fuertes o brillantes que combinen con el atuendo.

Teniendo en cuenta todo esto, opta por la falda con el estampado y color que más te guste y anímate a usar faldas que están de moda, para que siempre luzcas muy hermosa, original y a la  vez a la moda. Así que no dejes de tener una falda con estampado de flores en tu closet.

En seguida una hermosa galería de faldas con estampados de flores:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido color rojo para fiestas
Vestidos Largos de Fiesta para Bodas

Estilo, elegancia, distinción y cierto aire de sensualidad son las especiales características de estos modelos de vestidos largos de fiesta...

Cerrar