Faldas Blancas a la Moda

Las faldas son una prenda elegante, femenina y que nunca pasa de moda. Un espectacular color para lucirlas es el blanco que trasmite sofisticación y asimismo es sencilla de combinar. Si todavía no has incorporado una falda a tu look, no dejes de ver los siguientes modelos de faldas blancas a la moda porque estoy segura que te servirán de mucha inspiración.

- Minifalda blanca

La minifalda blanca es una muy buena opción para incorporar a tu vestuario para una salida de noche. Puedes elegir por un look monocromático, y agregar un crop top blanco o brindarle un toque de color con una blusa amarilla.

imagenes-de-faldas-blancas6

- Falda blanca asimétrica:

Los cortes asimétricos se han vuelto hoy en día tendencia y están presentes en vestidos, blusas y también en faldas. Es un corte muy moderno, original y divertido que le brinda un toque distinto al look. Una falda asimétrica se puede acompañar con una blusa nude y un par de sandalias, ideal para un día de verano.

imagenes-de-faldas-blancas

- Maxi falda blanca:

Las maxi faldas son una espectacular tendencia de la moda y una muy buena opción tanto para conseguir un look casual como para una salida de noche. Es sencilla de combinar, solo necesitas un buen crop top o una blusa y un par de zapatos de tacón alto para una ocasión especial, o una blusa con estampados para conseguir un look casual o relajado.

imagenes-de-faldas-blancas1

- Falda blanca estampada:

Otra muy buena opción es lucir una blanca estampada, ya sea con otros detalles y colores como un estampado floral o geométrico, o con otras texturas como el encaje que le brindan a la falda un toquecito distintos sin dejar de ser blanco.

imagenes-de-faldas-blancas2

- Falda blanca acampanada:

Las faldas acampanadas son también una espectacular tendencia de la moda, tanto en faldas largas como en cortas. Son muy femeninas y elegantes a la vez, y son una buena opción para incorporar a los looks diarios.

Si tienes que acudir a una ocasión o evento especial luce una falda acampanada corta con una blusa color negra y añade un labial color fucsia o rojo para brindarle un toquecito de color al look. Te aseguro que lucirás fabulosa.

imagenes-de-faldas-blancas4

- Falda blanca plisada:

Las faldas plisadas son otra gran opción divertida y alegre que puedes lucir tanto en diseños cortos como largos. Las minifaldas plisadas son perfectas para una salida con amigas y amigos o para una fiesta, puedes combinarlo con un crop top de estampado, añadir un par de zapatos de tacón y un collar para un buen look.

imagenes-de-faldas-blancas3

Las faldas blancas son modernas, femeninas, atractivas y sencillas de combinar. Lo bueno de todo es que son versátiles y puedes lucirlas en distintos looks y para diferentes ocasiones con solo cambiar la blusa o los accesorios. ¿Qué estás esperando para incorporar una de estas blusas en tu closet o ropero? ¿Qué falda blanca te gusta más? No olvides de dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagenes de Vestidos Cortos de 15 Años

Los quince años es una celebración muy especial con la que toda niña sueña tener. Los colores en vestidos de...

Cerrar