Espectaculares Vestidos de Fiesta en Color Morado

Hoy en este artículo te propongo un color cargado de magnetismo y personalidad para que derroches mucho glamour y elegancia en la próxima fiesta o evento importante que tengas que acudir. Así que presta mucha atención a la siguiente información que te voy a dar, y si deseas puedes tomar nota.

¿Cómo Combinar un vestido de fiesta color morado?

Para centrar la atención en el vestido de fiesta color morado debes elegir zapatos del mismo color o en otros tonos de morado como pueden ser malvas o rosas, pues esto dependerá mucho de tus gustos. A este look puedes brindarle un toque de luz incorporando accesorios como el bolso en color dorado o plateado. Otra opción con la que siempre acertarás y lucirás espectacular es optar por zapatos en colores neutros como negro, blanco o nude.

zapatos-de-fiesta-para-vestidos-morados

Para un resultado muy sofisticado opta por zapatos con tacón alto o por sandalias con tiras en color dorado o plateado. Y si prefieres un look más atrevido lleno de contrastes, muy de moda en la actualidad, elige colores fuertes para tus zapatos como verde, amarillo, fucsia, rojo o azul eléctrico.

A continuación te mostraré varios modelos espectaculares de vestidos de fiesta tanto cortos como largos en color morado. Pues todos los diseños de vestidos que te mostraré son de los mejores diseñadores de moda que hay en el mundo. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y luzcas hermosa, sexy y moderna.

Vestidos cortos de fiesta en color morado

Modelo #1:

Elegante vestido de fiesta corto en color morado de Pepe Botella con escote en forma de corazón, corte entallado con delicados drapeados fruncidos y cinturón en color plateado que afina la cintura. Este vestido de fiesta es perfecto para un cóctel.

vestido-coctel-morado-pepe-botella

Modelo #2:

Seductor vestido de fiesta corto en tono violeta de Max Azria de corte ceñido, con tiras finos, adorno ribetes y perpuntes horizontales del mismo tejido y falda tipo lápiz hasta la altura de la rodilla. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a un matrimonio no tan formal.

vestido-corto-morado-max-azria

Modelo #3:

Original vestido de fiesta corto elaborado en raso de Hannibal Laguna con escote halter con lazada a un lado, top ceñido al cuero y falda voluminosa con pinzas. Este vestido de fiesta es perfecto para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

vestido-morado-corto-hannibal-laguna

Modelo #4:

Hermosos vestido de fiesta corto en color morado de Carla Ruiz, con escote palabra de honor en forma de corazón, top fruncido con un pequeño nudo en el pecho y falda con muchos volantes ondulados. Este vestido de fiesta es perfecto para una graduación o para una fiesta de quince años.

vestido-de-fiesta-morado-corto-carla-ruiz

Vestidos Largos de fiesta en color morado

Modelo #1:

Original vestido de fiesta largo en color violeta de Manu García Costura, con escote recto, en corte sirena con listones satinados horizontales y una gran flor fucsia en la parte del hombro. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a un matrimonio.

vestido-largo-color-morado1

Modelo #2:  

Hermoso vestido de fiesta largo elaborado en seda de Adolfo Domínguez con top plisado y falda con vuelo y una discreta cola. Este vestido de fiesta es perfecto para cualquier fiesta o evento que se lleve a cabo en la noche.

vestido-largo-con-escote-asimetrico

Modelo #3:

Original vestido de fiesta largo en color morado de Patricia Avendaño con escote ilusión, top sin magas y falda larga de corte acampanado. Este vestido de fiesta es perfecto para acudir a un matrimonio.

vestido-largo-con-escote-ilusion

Modelo #4:

Elegante vestido de fiesta largo en color berenjena de Couture Club con escote corazón, cuerpo tabletado y ceñido hasta la parte de la cadera y falda con volantes verticales. Este vestido de fiesta es perfecto para una fiesta de graduación.

vestido-largo-con-volantes

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos Cortos de Fiesta Sencillos

Los vestidos cortos de fiesta sencillos son una buena alternativa al momento de vestir para asistir a un evento o...

Cerrar