Espectaculares Vestidos de Fiesta con Manga

Se acerca la temporada más friolenta del año y la verdad es que no apetece para nada ponerse un vestido descubierto. Si tienes que asistir a un matrimonio, una fiesta de graduación, una fiesta de quince años o un evento de etiqueta, te animo a que veas una selección de vestidos de fiesta cortos y largos para invierno con los que lucirás muy elegante, sofisticada y estarás un poco más abrigada. Puedes combinarlos con abrigos de pelo para que luzcas a la moda y a la misma vez cómoda.

Vestidos de fiesta cortos con manga

Modelo #1:

Elegante vestido corto en color nude con cuello redondo, manga francesa y lentejuelas en todo en el traje. Este vestido es perfecto para cualquier fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

vestido-corto-con-brillos

Modelo #2:

Original vestido corto en color negro y blanco, con cuello redondo y en corte clásico. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en el día o en la noche.

vestido-de-coctel-con-manga-larga

Modelo #3:

Hermoso vestido corto en color gris, manga larga, escote en V en la parte de la espalda y lentejuelas en todo el traje. Este vestido combínalo con complementos y accesorios sencillos y discretos para que no le quiten el protagonismo.

vestido-de-lentejuelas-con-manga-larga

Modelo #4:

Elegante vestido corto con manga tres cuartos en color negro, parte superior con encaje, escote tipo barco y falda hasta la rodilla. Este vestido de fiesta a mi especialmente me gusta mucho.

vestido-de-fiesta-con-mangas-de-encaje

Modelo #5:

Original vestido corto con manga, elaborado con un tejido brillante con estampados en color dorado, cuello tipo capucha, cinturón con adornos de pedrería y falda globo. Este vestido también te recomiendo combinar con accesorios sencillos y discretos para no quitarle protagonismo.

vestido-corto-con-estampados

Vestidos de fiesta largos con manga

Modelo #1:

Hermoso vestido largo con manga diseñado con encaje y relieves florales. Asimismo tiene escote tipo barco y es en corte sirena. Este vestido largo no se debe usar en un matrimonio porque es en tono blanco.

vestido-largo-color-blanco

Modelo #2:

Elegante vestido largo en color rojo con manga tres cuartos, con encaje en el pecho y en las mangas, asimismo tiene cola y adorno brillante en el lateral.

vestido-largo-en-color-rojo

Modelo #3:

Original vestido largo en color beige con efecto dos piezas (blusa de gasa y falda larga con estampado original). Este vestido de fiesta también me gusta mucho.

vestido-largo-en-color-beige

Modelo #4:

Elegante y sofisticado vestido largo en color rojo con manga larga rematada con puños, cuello a la caja, discreto cinturón plateado y falda amplia. Este vestido es perfecto para combinarlo con complementos y accesorios plateados.

vestido-de-gasa-con-manga-larga

Modelo #5:

Hermoso vestido largo con manga tres cuartos en color turquesa, con top de encaje, fajín de raso y falda con un pliegue frontal. Este vestido de fiesta es perfecto para asistir a un matrimonio.

vestido-largo-color-turquesa

Modelo #6:

Original vestido largo con manga larga en color beige y negro, cuello a la caja, fajín dorado con adornos de lentejuelas y falda de corte recto con discreto vuelo a partir de la rodilla. Este vestido es perfecto para una fiesta o evento importante que se lleve a cabo en la noche.

vestido-de-encaje-en-color-negro

Modelo #7:

Elegante vestido largo con una sola manga de encaje en color negro, tirante ancho en el otro hombro, espalda de encaje y sencilla falda larga. Este vestido es perfecto para asistir a un matrimonio o cualquier fiesta que se lleve a cabo en la noche.

vestido-largo-en-color-negro

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejar tu opinión a acerca de este artículo en la parte de abajo. Hasta la próxima.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Boda para Madrinas

En la celebración de una boda la protagonista principal es la novia, pero la madrina de boda también tiene un...

Cerrar