Elegantes vestidos para invitadas de boda

Si estas invitada a la celebración de una boda, seguramente que lo que te está causado todo un dolor de cabeza es la elección del vestido para que puedas ir hermosa y elegante a esta importante celebración.  Si bien es cierto que la celebración de una boda se trata de un evento elegante para el que se tiene que elegir un vestido hermoso que este a la altura de la celebración, pues entonces tienes que elegir un vestido de moda elegante.

Generalmente para la celebración de una boda, la mayoría de invitadas optan por el uso de vestidos largos, claro que también se tiene diferentes diseño de vestidos cortos que son especiales para este tipo de celebraciones, pero ahora te hablara especialmente de los vestidos largos para invitadas de boda con los cuales puedas lucir hermosa en dicha celebración.

elegante-vestido-rojo

Elegantes vestidos de moda

En las nuevas tendencias de vestidos largos para invitadas de boda se tiene elegantes vestidos en diferentes colores, en estampados lisos, diferentes tipos de escote y de diferentes diseños. Para la celebración de una boda de noche, los vestidos de tendencia más recomendados son los que cuentan con mangas y los hermosos vestidos que cuentan con un hermoso tipo de escote halter, en cuanto a los colores se tienes el verde petróleo, purpura, azul, terqueza, gris, etc.

vestido-de-moda-unico

Utiliza un vestido con escote corazón

Pero una de las opciones que realmente permite deslumbrar elegancia y sensualidad a toda mujer, son los vestidos largos con escote en forma de corazón, los cuales permiten estilizar con un estilo especial la imagen personal. Puedes elegir un vestido largo con escote en forma de corazón que tenga la falda recta o que mejor que un vestido que tenga una abertura en la zona da la falta para dar un toque más de sensualidad.

vestido-elegante-y-sexi

Lleva un vestido con encaje

El encaje sin duda es uno de los materiales que nuevamente ha regresado para marcar tendencia, especialmente para los vestidos de noche y los vestidos de fiesta que son perfectos para la celebración de una boda. Te recomiendo usar un vestido largo con encaje en la zona de que deseas destacar, por ejemplo, si deseas resaltar el busto, tienes que optar por un vestido que tenga encaje en la zona del pecho.

vestido-de-moda

Consejos:

  • Los vestidos largos son las opciones con más elegancia que se tiene, los cuales son perfectos para asistir a una boda formal, además que son perfectos para las mujeres de alta estatura, si eres bajita es mejor que evites los vestidos largos.
  • Evita usar un vestido demasiado largo que tenga que ir arrastrando el piso. Los vestidos largos perfectos son los que a las jutas llegan a rosar el peso y que dejan ver ligeramente los pies pero no los tobillos. Claro que puede arrastrar el piso si es que se trata de un vestido largo con cola, de lo contrario no.
  • Si tienes un busto grande, te recomiendo los vestidos largos que tienen un escote cuadrado o redondo. Mientras que los demás estilos de escote son perfectos si es que tienes poco busto.
  • Los vestidos con transparencia son muy elegantes y llenos de sensualidad, pero para la celebración de una boda tienes que evitar los que tienen mucha transparencia.

vestido-de--angelina-jolie

vestido-con-originalidad

vestido-brillante

moderno-vestido

vestido-largo

vestido-azul

vestido-color-negro

vestido-azul

Imagen: vestido color gris.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
consejos-para-comprar-un-vestido-de-novia4
Consejos para Comprar el Vestido de Boda

Organizar una boda es muy emocionante, significa que estás a punto de dar un paso importantísimo en tu vida. Pero...

Cerrar