Elegantes vestidos para gorditas jóvenes

Tú más que nadie sabe lo complicado que es elegir un vestido elegante, especialmente para alguna celebración o evento importante, pero elegir el vestido ideal es un poco más complicado para las mujeres gorditas. Para que no tengas problemas en elegir el vestido ideal te dejo con algunos modelos de elegantes vestidos para gorditas jóvenes, los cual sé que te serán de mucha inspiración para que no te hagas todo un rollo para elegir el vestido adecuado que deseas para esa ocasión que tienes próximamente.

Del mismo modo que toda mujer, las jóvenes gorditas también tienes que tener en cuenta ciertos códigos para que puedas elegir el vestido elegante perfecto, dentro de los cuales los códigos más especiales son: tener en cuenta el tipo de cuerpo, el tono de piel, el lugar donde se realizara la celebración del evento, la hora y por supuesto la temporada de la celebración. Para que no tengas problemas en conseguir el vestido ideal, no solo te dejo con algunos modelos de vestidos elegantes para gorditas, sino que además te dejo algunos consejos especiales que tienes que tener en cuenta.

vestido-para-jovenes

Claves para elegir vestidos de noche para gorditas

Para las jóvenes que tienen un busto con mucho volumen te recomiendo que optes por lo vestidos que tienen un escote en forma de V; evita todos los modelos de vestidos que tienen algunos detalles en la zona del busto.

Si por el contrario tienes un busto pequeño o mediano, entonces que mejor idea que optes por los vestidos con strapless con bordados o drapeados a la altura del busto, otras de las buenas opciones son los vestidos halter o los de talle tipo corsette con copas preformadas.

Para las mujeres con espalda anchas, por nada del mundo tienes que usar algún vestido con tirantes muy delgados o mucho menos por un vestido con strapless, te recomiendo los elegantes vestidos que cuentan con tirantes anchos o con escotes asimétricos.

vestidos-cortos-para-gorditas1

Para las chicas se cinturas anchas un aliado especial son los vestidos con el talle tipo Corbett, el cual permitirá dar un mejor forma a tu cintura y lucir un cuerpo más estilizado.

Las mujeres con caderas anchas no tienen que usar los vestidos que con muy ceñidos al cuerpo o que cuenten con alguna clase de detalles en la zona de las caderas, lo recomendable es que se opte por los vestidos en corte tipa A o corte imperio para disimular perfectamente las caderas.

vestido-para-jovenes1

Si además de ser gorditas y eres un poco bajita de todos modos tienes que evitar los vestidos strapless o bicolores; para que luzcas con un efecto visual de más altura opta por un vestido unicolor o bien puede ser de un vestido de un sólo hombro o de escote halter.

Para las mujeres de estatura alta se les recomienda los vestidos con escote strapless y vestidos que tienen el talle de un color y la falda de otro.

vestido-para-jovenes2

Vestidos para gorditas de moda

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. marcela marzo 21, 2015

Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-fiesta-para-mujer5
Vestidos de Damas para Fiestas

Para este año 2014, las tendencias en moda en vestidos para fiestas son muy especiales, perfectos para las damas más...

Cerrar