Elegantes vestidos para fiesta de 15 años

Ahora quiero compartir contigo algunos modelos de elegantes vestidos para fiesta de 15 años,  los cuales cuentan con diseños muy femeninos y especiales para la celebración de uno de los días más especiales en la vida de toda señorita, en donde empezara una nueva etapa de su vida. Esto recopilación de vestidos de moda para 15 años está completamente pensada para ti, ya que tu deseas estar en la celebración de tu quinceañero como toda una princesa y una hada de cuentos.

Elegir el vestido para la celebración de la fiesta de tus 15 años no es algo que se tiene que tomar a la ligera, ya que se trata de la elección de la prenda más especial y de la que depende que tú te sientes como todo una reina. Para empezar se tiene que elegir un vestido con el que estés muy cómoda, no puedes elegir un vestido de tendencia si es con el diseño que tiene no te sientes cómoda.

vestido-color-rojo

El modelo y diseño de vestidos tiene que ir de acuerdo a tu personalidad, además que tiene que ajustarse perfectamente a tu cuerpo, de tal forma que puedas lucir de la mejor forma tus tributos para que puedas estar elegante, sexi y lucir muy femenina en este importante día.

Para que sepas como elegir el vestido perfecto de quinceañera, ingresa a: Claves para elegir el vestido ideal.

vestido-con-escote-corazon

Vestidos cortos para quinceañeras

Estos bonitos y elegantes vestidos cortos son los que permitirán que la quinceañera luzca hermosa en la celebración de uno de los días muy especiales de su vida. Por lo general las quinceañeras modernas son las que desean lucir muy sexis, para lo cual estos vestidos cortos son los más recomendados.

vestido-en-tono-rosa

 

Dentro de los vestidos cortos que son parte de las últimas tendencias, se tiene una amplia gama de colores como el azul, morado, beige, rosa, etc. Para elegir el color ideal del vestido para la quinceañera se tiene que tener en cuenta que los vestidos en tonos vivos son los más adecuados para las chicas que tiene la piel clara. Mientras que para las chicas que tienen la piel más bronceada o morena se les recomienda los vestidos de colores con más fuerza como el verde y el violeta.

vestidos-para-chicas

Las caracterices principales de estos hermosos vestidos cortos para quinceañeras es que cuentan con diseños sencillos y modernos. Es por ello que se tiene una amplia variedad de modelos de vestidos para todo tipo de chicas. Por ejemplo, los vestidos que tienen un diseño suelto en la zona de las caderas, son perfectos para las chicas gorditas.

elegante-vestido-corto

Vestidos de moda para fiesta de 15 años

Así como se tiene diferentes modelos de vestidos cortos, también se tiene una amplia variedad de vestidos largos para quinceañeras. Pero no por ser vestidos largos se piense que son vestidos que carecen de sensualidad, pues no, ya que con alguno de estos modelos también se puede lucir sexi y muy femenina.

Estos modelos de vestidos son dignos de las princesas, por lo que son una de las opciones recomendadas para que puedas deslumbrar en la celebración de tus 15 años.

lindo-vestido-largo

vestido-largo

vestido-elegante

vestido-de-tendencia

vestido-de-princesa

vestido-color-morado

tendencias-de-moda1

tendencias-de-moda

sexi-vestido

vestido-color-naranja

vestido-color-rosa-palo

vestido-color-lila

 Vestidos hermosos para chicas quinceañeras



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-boda-2013-
Fotos de Vestidos de Novias 2013

Los modelos de vestido de novia para este año 2013 son muy hermoso, si tú eres una de las novias...

Cerrar