Elegantes Blusas para Fiestas

¿Qué me pongo? Es la pregunta que habitualmente nosotras las chicas siempre nos hacemos cuando vamos a asistir a una fiesta o una reunión con amigas y amigos. Muchas chicas ya están cansadas de llevar puesta vestidos, para todas esas chicas les quiero decir que hay faldas, pantalones y elegantes blusas que también se puede conseguir un look perfecto y espectacular.

blusas-de-primavera-para-fiestas

Las elegantes blusas son un complemento perfecto para conseguir un gran look y sobre todo una prenda que nunca podría faltar en el closet o ropero de cualquier chica. Por ello, en esta ocasión te mostrare muchas imágenes de elegantes blusas para fiestas y algunos consejitos de cómo usarlas. Así que no te pierdas.

1.- Elegantes blusas para cóctel:

No interesa el tipo de tela; sea de gasa, seda, encaje, brillantes, de colore pasteles o fuertes, sólidos o trasparentes, las elegantes blusas suelen ser por lo general una gran opción para remplazar muy bien a los vestidos de siempre.

blusas-de-primavera-para-fiestas5

Se tiene que tener en cuenta que la idea es combinarla con algún pantalón de vestir negro o una falda tubo color negra (o que sea de colores neutros) que permita dar seguridad, comodidad y a la vez que haga lucir elegante y hermosa.

Además, no existe nada mejor como la combinación de algunas piezas de cóctel como zapatos y aretes. Y el maquillaje debe estar a la altura, ya que es perfecto que te maquilles dependiendo el lugar al que acudirás o el tipo de ocasión.

2.- Elegantes blusas trasparentes:

Se tiene que tener mucho cuidado al vestirse con las elegantes blusas trasparentes. Por lo general suelen ser muy bonitas, y hoy en día las trasparencias están muy de moda, pero también pueden tener detalles que no se desea mostrar. Una gran opción es usar una musculosa debajo de la blusa.

Otra forma de usar una elegante blusa trasparente es con un top por dentro o escoger muy bien el brassier (también conocido como sujetador, sostén o corpiño) que se usará. Recuerda que debes estar muy cómoda con todo lo que te pongas, porque esto también reflejara en el comportamiento.

blusas-trasparentes-para-fiesta4

Tu elije con que te sientas mejor para que uses debajo de la blusa trasparente, ya que hay algunas chicas más pudorosas que otras y se comprende. Tú verás cuanto de piel deseas mostrar. Pero en una fiesta no es recomendable mostrar mucha piel.

Una blusa es una opción sencilla pero a la vez a la moda y moderna que está a la altura de cualquier fiesta o evento, sea un cóctel o una fiesta que se realizará en la noche. Asimismo se ha convertido en una perfecta forma de cambiarte si es que tal vez tienes una reunión luego del trabajo. Sin pensar mucho en que fiesta llevas puesta una elegante blusa.

¿Te animas a usar una blusa elegante en una fiesta? Deja tu opinión en la sección de comentarios.

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: vestido elegante
Vestidos de Novia con Encaje

Vestidos de Novia con Encaje Los llevaron nuestras abuelas y también nuestras madres. El encaje esta muy de moda en...

Cerrar