Cosas que no Debes Hacer Luego de Comprar tu Vestido de Novia

Te pasaste días mirando revistas, páginas web, has mirado un montón de fotografías y posiblemente te probaste muchísimos vestidos de novia, hasta que finalmente encontraste el perfecto para ti. Ahora que ya lo tienes y que estás segura que será el que llevarás puesta en el día más importante y especial de tu vida, hay algunas cosas que no debes hacer. A continuación te muestro esas cosas, así que presta mucha atención a lo que se viene. 

vestido-de-novia-con-encaje

No mires más vestidos de novia

Siempre habrán vestidos de novia hermosos, pero tú ya tiene el tuyo, el que te dejo sin aliento desde la primera vez que lo viste. No busques más, es como cuando encontraste a tu novio, cuando entendiste que era perfecto para ti, no seguiste buscando más. Ten en cuenta que a más vestidos mires o te pruebe, más dudas puedes tener sobre si el que elegiste es el perfecto para ti. Así que nada de estar mirando más vestidos o probarte.

No dejes los accesorios para el último día

Seguramente sabes que el vestido es el elemento principal del look de novia, pero para complementarlo se necesita accesorios como el velo, el tocado, el calzado, el ramo y la ropa interior, así que no dejes para el último día estos detalles que también son importantes,  mientras tengas todo listo será mucho mejor para ti.

accesorios-modernos-para-novia

No compres los accesorios por separado

No se trata de compres los accesorios más hermosos, debes de asegurarte que combinen a la perfección con el vestido de novia. Cuando vayas a comprar los accesorios te recomiendo que lleves el vestido de novia o que al menos lleves un pedazo de tela del vestido, pues esto es para que estés segura de los colores y textura.

Tampoco vayas a romper la dieta

Varios meses llevando a cabo una dieta para que puedas elegir ese modelo de vestido de novia que siempre soñaste tener, no lo dejes ahora que ya lo encontraste, que sabes que te queda fabuloso, adelante con tu dieta, para que puedas bajar otros kilitos más, o sencillamente sigue para que lo mantengas. Aunque algunos días antes del matrimonio la costurera pueda hacer ciertos ajustes, recuerda que arreglos muy escandalosos pueden afectar la forma del vestido.

novia-delgada

No enseñes tu vestido de novia a muchas personas

Tal vez estás muy emocionada por tener ya en casa tu vestido de novia y de tanta emoción que no puedes contener, deseas enseñárselo a todo el mundo. Espera que llegue el día de tu boda, no lo hagas, aunque la gran mayoría de personas te van a decir que está hermoso, jamás falta quien te diga, frases como es hermoso pero el color no me convence o ese modelo no te sienta tan bien. Este tipo de comentarios pueden hacerte dudar en la elección de tu vestido de novia. Lo mejor de todo es que mantengas el secreto hasta el final y que todos se sorprendan al verte fabulosa en tu boda.

No dejes para último a tus damas de honor

Aunque el vestido de novia sea el más importante de tu boda o matrimonio, no te olvides que tus damas de honor también tienen que lucir hermosas y por supuesto que vayas acorde contigo. Si haces una mala elección con los vestidos de las damas de honor tu vestido no lucirá toda su belleza, así que ten mucho cuidado con esto.

damas-de-honor-con-vestidos-azules

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tus comentarios en la parte de abajo acerca de este artículo que es importante para mí.

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-elegante-de-noche
Vestidos de Boda de Noche

Vestidos de boda de noche hay mucho modelos y estilos que actualmente están de moda, pero cuanto llega la invitación...

Cerrar