Consejos para Lucir más Alta

Ser bajita no tiene nada de malo e incluso tiene varias ventajas pero de seguro todas las que miden más o menos 1.60 centímetros en algún momento han querido lucir más altas para que la ropa se luzca mucho mejor. Es por ello que he decidido en está ocasión darte varios consejos para que luzcas más alta. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota.

chica-con-vestido-color-nude

1.- Los zapatos

  • La solución obvia es utilizar unos zapatos de tacón alto pero puede que no estés acostumbrada a ellos y no te sientas cómoda así que hay otras cosas que tienes que tomar en cuenta.
  • El color es clave en este caso: los zapatos de color nude o piel hacen que luzcas las piernas más largas de lo que son en realidad.
  • La abertura: mostrar tanto el tobillo como el empeine son maneras fáciles de asegurarse que las piernas luzcan más largas.
  • El modelo: si sigues los consejos que te acabo de dar puedes maximizar el efecto si eliges por unos en punta de pico.
  • Recuerda que la idea general es crear la ilusión de unas piernas más largas, así que si vas a utilizar zapatos de otro color procura que sean cerrados y que sean del mismo color del pantalón.
  • Lo que tienes que evitar a toda costa es los zapatos que se amarran en la parte de los tobillos, y las botas que llegan solo a media pierna.

zapatos-color-nude

2.- La ropa

  • Te recomiendo que utilices prendas que resalten tu figura sin que te queden demasiados ceñidas. Lo mejor de todo son las prendas con rayas verticales pero en colores lisos o con pequeños estampados también van muy bien.
  • Elige las blusas que tienen cuello en V porque alargan el torso y para las piernas elige prendas bien largas o bien cortas.
  • También los vestidos largos son una buena opción, sobre todo si son lisos y caen rectos hacia abajo.
  • Asimismo los abrigos son una de las prendas que pueden hacer lucir a cualquier mujer más esbelta, estilizada y alta. Son perfectos los abrigos entallados a la cintura, de corte sirena y con botones.

abrigo-color-negro-con-botones

3.- Los accesorios

Los accesorios más recomendados para que luzcas más alta son los pequeños y finos. Especialmente busca  aretes y collares largos porque añadirán efecto de altura.

collar-largo-para-mujer

4.- El peinado

Este último es también clave cuando se desea lucir más alta. El corte de cabello bob es una buena opción porque hace que el cuello luzca más largo pero si no te gusta lucir un cabello corto entonces debes elegir peinados que añaden volumen sobre la cabeza como por ejemplo un buen chongo o una coleta con volumen en la zona de la coronilla.

chica-con-mono

Si siguen todos estos consejos notarás en seguida que luzcas más alta de lo que eres en realidad, pero claro que no hace falta que utilices todos a la misma vez, la idea es integrarlos al look. Espero que los pongas en práctica. Y no olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo acerca de este artículo en la parte de abajo porque es importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Vestirse si Soy Bajita

Generalmente todas las mujeres que son de baja estatura desea lucir más altas de lo que en realidad son, especialmente...

Cerrar