Consejos para Elegir los Pantalones de Vestir Ideales

Claro que todo el mundo en algún momento especial tiene que utilizar un pantalón de vestir, pero el dilema de todo el mundo es que pantalón elegir, pues para que esto no sea un problema a continuación te mostrare los mejores consejos para elegir los pantalones de vestir ideales, pero en esta ocasión te mostraré los mejores consejos para elegir los mejores pantalones para mujeres.

Toda mujer, siempre desea deslumbrar con su belleza para lo que siempre opta por utilizar lo mejor de la moda, en cuanto a los pantalones de vestir es muy importante que tenga en cuenta que hay algunos estilos que van mejor con un tipo de cuerpo en especial. Ya que un pantalón no es perfecto para todos los tipos de cuerpo, para ello tienes que tener en cuenta lo siguiente.

pantalon-de-vestir-elegante

Pantalones especiales para cada tipo de cuerpo

- Pantalones para cuerpo en forma de  pera: las mujeres con este tipo de cuerpo cuentan con la característica de las caderas anchas por lo que el pantalón que mejor le va a este tipo de cuerpo y que permite estilizar mejor la figura es el de corte recto. Por otro lado los pantalones de bota campana también son especiales  para conseguir una figura bastante equilibrada.

- Pantalones para cuerpo en forma de banana o recto: Este es un tipo de cuero que no cuenta con muchas curvas, por lo que los pantalones de estilo pitillo son lo más recomendados ya que conseguir estilizar la figura perfectamente. Este estilo de pantalones se ajustas perfectamente a un cuerpo recto pata conseguir un efecto de mejores cuervas, si utilizas una talles más corto, lograras realzar más el derrier, como otra opción tienes la posibilidad de utilizar un pantalón con bolsillos traseros  y lograras el mismo efecto.

- Pantalones para cuerpo en forma de manzana: los pantalones más especiales para las mujeres que tienen cuerpo en forma de manzana son los que están elaborado de materiales no muy delgados como los slack  y el boot cut que son perfectos para equilibrar la figura, la idea es que la ampliación a la pierna este después de la rodilla. Los pantalones que tienen bolsillos diagonales en la parte de adelante también son especiales para este tipo de cuerpo. Te recomiendo que evites los pantalones de corte a la cadera.

- Pantalones para cuerpo en forma reloj de arna: este tipo de cuero tiene una de la gran ventaja de que sus curvas son pronunciadas y con bastante equilibrio por lo que con este tipo de cuerpo van bien todos los tipos de pantalones apropiados para cada lugar y hora.

pantalon-de-vestir-elegante3

Consejos especiales

1.- Si deseas lucir una figura más delgada te recomiendo que utilices un pantalón de color oscuro. Por ejemplo el azul profundo y el negro.

2.- Si eres una mujer con estatura baja no tienes que utilizar pantalones con mucho volumen, es mejor lo que son más pegado al cuerpo.

3.- Para las mujeres que tienen gorditos arriba de la cadera tiene que evitar completamente los pantalones de tiros cortos o descaderados, opta por los pantalones de talle alto que ayuden a estilizar la imagen.

4.- Siempre tienes que optar por el pantalón que sea tu media perfecta y el largo ideal, evita utilizar un pantalón de una talla inferior, lo único que lograrás es resaltar gorditos y deformara  tu figura.

pantalon-de-vestir-elegante1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
ropa-de-verano1
Vestidos de verano para mujeres de 40

La última tendencia de vestidos para mujeres de 40 años para el verano está llena de vestidos con estampados y...

Cerrar