Consejos para Combinar tu ropa correctamente

El dilema con la ropa de la mujeres parece de nunca acabar, ya que no solo es un problema elegir cual ropa comprar, sino que también no es para nada sencillo saber cómo combinarlo. Para que no tengas más de un dolor de cabeza ahora te dejo con algunos consejos especiales para combinar la ropa correctamente.

Al combinar nuestras diferentes prendas de ropa se tiene que tener en cuenta diferentes detalles para acertar con un look especial, como el color del cabello, el tono de piel, si es que se desea resaltar alguno de nuestros atributos y por supuesto que hacer una combinación según la ocasión. Para que puedas acertar en la combinación de tu ropa es necesario que tenga en cuenta los siguientes detalles y consejo para que pueda lucir hermosa en todo momento.

consejos-para-vestir-bien2

Ideas para combinar la ropa

El color negro es uno de los clásicos y elegante que se pude combinar con todo. Este es uno de los colores que puede lograr combinaciones elegantes con cualquier otro color y siempre lucir perfecto. Pero aunque no se lo crea, hay dos colores con los que no se puede lograr una buena combinación elegante. Los colores con los que no combina son el azul marino y el marrón oscuro. Es mejor que evites forzar esta combinación para que no arruines tu look.

Colores como el negro, el blanco, el gris y el beige se los puede combinar con casi todos los otros colores o combinarlo perfectamente entre sí.

Cuando se tiene prendas con estampados, se tiene que tener cuidado al combinarlo para lograr un estilo elegante. No se recomienda que se combine dos prendas con estampados al mismo tiempo. No queda para nada bien llevar una blusa con estampados y un pantalón a rayas, si es que desea lucir al máximo un estampado en todo el cuerpo, es mejor que optes por un vestido de una sola pieza.

Las prendas de ropa de color blanco también se dice que combina con casi todos los demás colores, pero para es mejor que evites combinarlo con otros colores muy claros como el amarillo o crema. Si lo haces, lo único que lograras es tener un estilo pálido y no lucirá para nada bien.

Una combinación de gran éxito es el blanco con el azul que no sea en una tonalidad muy clara. Solo es necesario que se tenga en cuenta las diferentes tipos de ropa y los estampados si es que lo tiene. Aunque no es necesario que bases todo tu look en el uso de dos colores básicamente.

Llevar los zapatos y el bolso del mismo color es una de las opciones muy recomendadas, pero ten en cuenta que no siempre es una regla obligatoria, pero si llevar un look de un solo color, combinar los zapatos y el bolso puede dar un toque de gracia a tu estilo.

Es importante que tengas prendas básicas para que puedas realizar una buena combinación al momento de conjugarlo con otros colores. Tienes que tener algunas prendas de color blanco y otras de colore negro. También tienes que tener calzado en color marrón y negro, bolsos del mismo color, de tal forma que puedas realizar una buena combinación y lograr un look elegante de último minuto.

consejos-para-vestir-bien

Jugando con tono de piel

Para que logres combinar perfectamente tu ropa con el tono de piel tienes que identificar que tono tienes. Se tiene tres tonos básicos de piel, las pieles blancas o claras, las intermedias o trigueñas y las oscuras o morenas. Con una buena combinación se logra conseguir una look elegante y resaltar el tono de piel, ya que de lo contrario el efecto será negativo.

Para las mujeres que tienen la piel blanca se recomiendo el uso de colores brillantes como el rojo, fucsia, el azul, morado, el gris, el negro y el azul oscuro, los cuales son colores especiales para complementar este tono claro de la piel.

Las mujeres que tienen la piel trigueña lucirán fantásticas si optan por colores como el blanco, el beige, los tonos dorados y los tonos tierra. Mientras que las mujeres que tienen piel morena tienes que buscar los colores que resaltar y contraten el tono de piel, para lo cual se recomienda los colores brillantes como el amarillo, naranjas, verdes y las tonalidades claras como el beige y el blanco.

consejos-para-vestir-bien1

Cómo combinar los accesorios

Por supuesto que los accesorios y complementos son muy importantes para lograr un look completo y elegante, para lo cual es necesario que los zapatos y el bolso sean del mismo color, pero estos no siempre tiene que ser así. Recuerda que en cuestión de moda hay reglas que se pueda romper, claro que siempre y cuando sea otra buena opción. Realizar la combinación de zapatos de color negro con bolso de color marrón no es muy recomendable, ya que el look no lucirá unificada. Une buena idea es intentar que los accesorios como el cinturón, el bolso y los zapatos conjuguen entre sí.

Del mismo modo se tiene que poner atención al color de las joyas. Los pendientes, los collares, anillos, pulseras y demás joyas son perfectos para lograr completar el look. No se tiene que caer en el error de lucir un collar aunque no conjugue con las prendas de vestidos. Por más que te desees estrenar alguna joya, sino que es que no luce bien con tu ropa es mejor que lo dejes de lado.

Combinaciones prohibidas

  • Hay combinación que no son muy recomendables como las que a continuación te muestro, a no ser que desees lucir un look que llame la atención pero sin elegancia.
  • Evita combinar medias de color blanco con calzado de color oscuro.
  • Por nada del mundo tienes que combinar prendas de témporas muy opuestas como de verano e invierno.
  • Evita la combinación de prendas de color azul oscuro con negro.
  • No combines los estampados en diferentes prendas.

Evita usar prendas que no son indicadas para el tipo de cuerpo que tienes. Para elegir algunas prendas según tu estilo de cuerpo ingresa a: Pantalones de moda y Jeans elegantes.

consejos-para-vestir-bien3



Deja un Comentario

Leer más
los-mas-hermosos-vestidos-de-novia-de-famosas6
Fotos de Vestidos de Novias de Famosas

Fotos de Vestidos de Novias de Famosas.- Elegir el vestido para el día de tu boda no es fácil y las...

Cerrar