Consejos de Moda para Lucir Espectacular

Tener un closet de envidia no es nada sencillo y todas nosotras lo sabemos. Hay muchísimas cosas que hace falta, hay que saber utilizar lo que está de moda pero también hay que hacer que nos quede muy bien y hay que innovar sin que parezca que estamos locas. Sí, no es nada sencillo pero tampoco imposible conseguirlo. Es por ello que he decidido en este artículo darte los mejores consejos de moda para que luzcas espectacular en cualquier parte.

closet-lleno-de-ropa

Muestra un poco de piel pero estratégicamente

Mostrar un poco de piel puede ser muy sexy pero mostrar más de la cuenta puede ser vulgar. La clave está en que elijas una sola parte de cuerpo mostrar, por ejemplo si decides mostrar tu espalda entonces ya no debes mostrar tu pecho ni tampoco tu pierna. Ten en cuenta que si muestras un poco de piel puedes lucir sexy, elegante y muy atractiva.

Usa accesorios de última moda

Algunas tendencias de la moda son sencillas de llevar. Los brillos o los colores neón que se utilizan hoy son un ejemplo claro pero también son muy bonitos y ponen mucho color al look. Una muy buena opción es añadir los colores y los brillos en los accesorios porque son mucho más sencillos utilizarlos y asimismo son ideales si tienes tu closet lleno de ropa de colores neutros.

Ten prendas base

vestido-corto-negro

Hay algunas prendas que  no pueden faltar por ningún motivo de tu closet porque puedes combinarlas y adaptarlas para cualquier situación que se te presente. Son las típicas prendas que quizás no utilizas todo el tiempo pero que tienes hace años y que todavía están en la rotación. Algunas de ellas son el vestido corto negro, la camisa blanca, un blazer negro, unas botas de montar, etc. Si algunos de estos básicos están un poquito desgastados debes comprar otro para remplazarlo.

Elige jeans perfectos

Si deseas conseguir unos jeans que se adapte muy bien a tu figura tienes que mirar su fórmula en la etiqueta y buscar que tenga al menos un dos por ciento de lycra. Esto hará que tu búsqueda sea mucho más rápida aunque así debes probártelos.

Ten bufandas y pañuelos  

Las bufandas y los pañuelos se han convertido en un accesorio no solo práctico sino que además muy chic. En esta temporada del año pruébalas lucirlas con un nudo o vueltas hacia adelante. Pues ten en cuenta que así suelen llevar las fashionistas y se ven espectaculares.

Vístete según tu figura

ropa-con-estampados-florales1

Lo que le queda espectacular a otras chicas puede no quedarte tan bien a ti pero no te preocupes, muchas veces con pequeños cambios se puede hacer una gran diferencia por eso es importante que conozcas tu cuerpo y que pruebes muchas cosas para saber qué es lo que más te favorece y qué no.

Lleva un bolso chanel

Si bien los sobres quedan espectaculares combinados con ropa de fiesta, hoy lo que más se utiliza es tener las manos libres cuando salimos de parranda pero para hacerlo no es cuestión de coger cualquier bolso. El que no te puede faltar es el bolso chanel que tiene cadena en vez de tira. Pues añade mucho estilo, y en la actualidad está muy de moda, y asimismo es muy cómoda para bailar.

bolso-chanel-color-negro

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Nos vemos en el próximo artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Elegantes Blusas para Fiestas

¿Qué me pongo? Es la pregunta que habitualmente nosotras las chicas siempre nos hacemos cuando vamos a asistir a una...

Cerrar