Como Vestirse si Soy Bajita

Generalmente todas las mujeres que son de baja estatura desea lucir más altas de lo que en realidad son, especialmente todas las mujeres que tienen una estura por debajo de 1.65 cm. Pero para fortuna de todas es que se tiene algunos trucos que son de mucha ayuda para mejorar el estilo, de tal forma que puedan lucir un poco más altas.

Pues entonces en seguida comparto contigo los consejos y trucos sencillos que te serán de mucha ayuda para que sepas como vestirse si eres bajita, estoy seguro que te serán de mucha ayuda para que puedas lucir más alta y elegante.

como-vestirme-si-soy-bajita

Menos es más

Mientras tengas una más baja estatura es importante que optes por lucir menos detalles, evita los vestidos con muchos detalles y usar muchos accesorios, ya que todo esto dar un mayor volumen a tu figura y por lo tanto hará que luzcas más pequeñas. Pues entonces tienes que optar por algo sencillo pero elegante.

vestido-coctel-morado-pepe-botella

Elige vestidos a media

Evita a toda costa el uso de vestidos muy anchos y ropa en general que sea muy ancha y te dé más volumen a los costados que al final ara que luzca más pequeñas. Claro que tampoco tienes que utilizar ropas complemente ceñida el cuerpo, pero si tiene que ser de tu talla correcta. Lucir un vestido a media también permitirá lucir más cómoda.

vestido-de-noche-corto

Utiliza prendas que dejen mostrar la piel

Tenlo por seguro que mientras más piel muestras lucirás con más estatura. Es por ello que lo más recomendables es que se opte por los vestidos cortos y con escotes elegantes, además de otros tipos de prendas que te permitan mostrar un poco de piel pero sin exagerar demasiado. Evita las prendas con manga larga, faldas largas y todas las que te tapen demasiado.

vestido-de-moda-para-bajitas

Evita los vestidos con estampados grandes

Los vestidos con estampados grandes son recomendables para las mujeres altas, para ti que eres de baja estatura y deseas lucir más alta tienes que optes por los vestidos de estampados pequeños o que mejor que los vestidos de colores enteros y en tonos claros y neutros. Por más que gustas de los vestidos o prendas con estampados grandes, tienes que evitarlo.

vestido-origina-para-bajitas

Usa vestidos con escote V

Especialmente los vestidos que tienen un tipo de escote en forma de V son los más recomendables, ya que este tipo de escote elegante permite dar un efecto de mayor tamaño al torso, lo cual permite que luzcas más alta. Pero además de los vestidos, los polos, blusas y todas las prendas superiores tienes que contar con un estilo en forma de V o pico.

vestido-con-escote-v

Consejos:

Para complementar un vestido para que puedas lucir más alta no hay nada más recomendable que utilizar zapatos de taco alto, pero en el caso no te sientas muy cómoda con tacos, pues entonces tienes que optar por plataformas que también son especiales para que pueda ganar algunos centímetros más de altura. En cuanto al calzado lo que si tienes que evitar son los zapatos que corten visualmente las piernas, tales como botas que lleguen hasta las rodillas o por encima. Los botines también tienes que evitarlo, a no ser que lo utilices con medias pantis.

En cuanto a los accesorio que utilices para complementar tu look tienen que ser los más simples, sencillos y elegantes. Por más que los bolsos grandes te encanten, tienes que evitarlo. También tiene que evitar las joyas grandes como collares, pendientes, pulseras, etc. Deja de lado todo lo que se note muy grande en proporción a tu figura.

vestido-con-estamapado

vestido-sexy

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Coctel con Mangas

Si estas en búsqueda de los más elegantes vestidos de coctel con mangas para que bayas muy hermosa a la...

Cerrar