Como Utilizar un Vestidos de Moda con Rayas

Los vestidos con rayas con los que actualmente están de moda, son los que marcan la diferencia en las últimas tendencias, especialmente para las mujeres que les gusta lucir con un look minimalista moderno. Pero son muchas las mujeres que tienen muchas dudas para para llevar un vestido con rayas, principalmente por lo que tienen un poco de temor de agregar una cierta cantidad de volumen imaginario de más a su figura. Seguramente has escuchado en más de una ocasión de decir a algunas chicas que las prendas con rayas engordan.

Claro que hay ciertos modelos de vestidos con rayas que darán un poco más de volumen a tu silueta, es decir que las rayas y sus diferentes tamaños y predisposiciones van a jugar un poco con el estilo de la silueta. Pero también se tiene algunas diseños de vestidos hermosos con rayas que pueden ser favorecedores para ti, solo tiene que saber elegir el diseño y saber cómo utilizarlo. Para que puedas lucir hermosa con un vestido de moda con rayas te dejo con algunos trucos de vestir y puedas estar con los últimos de esta tendencia.

vestido-de-moda

Vestidos con rayas horizontales

Los vestidos que cuenten con rayas anchas y contrastadas, son los que brindan un impacto visual más amplio e importante. Por ejemplo, para las mujeres que tienes caderas más anchas de los hombros, se les recomienda que opten por un vestido con rayas horizontales en la zona superior del vestido para conseguir la iluminación visual de hombros con más volumen y se logre un buen balance con las caderas.

Si por el contrario, se tiene los hombros anchos, un pecho con un volumen generoso y las caderas son pequeñas o con poco volumen, te recomiendo que se opte por lucir un vestido con rayas horizontales en la zona inferior del vestido para que puedas lucir una figura con curvas más definidas.

Los vestidos de moda con rayas horizontales son ideales para ti si es que lo que buscas es conseguir un buen equilibrio en toda tu silueta. Por ejemplo, los elegantes vestidos cortos de diseño náutico son los que actualmente están resaltando más en las tendencias de moda y que se mantendrán vigentes durante todo el año.

vestido-corto-con-rayas

Vestidos con rayas de diferentes tamaños

Los vestidos de tendencia en diferentes tamaños son ideales para conseguir la ilusión de una suelita más definida y en forma, del mismo modo como sucede con los vestidos con rayas diagonales, o que se unen para formar una V, o incluso todos los diseños de vestidos con un estilo asimétrico. La finalidad es que puedas lucir un vestido con rayas que permite estar hermosa y sobre todo con una imagen más estilizada.

En el caso que deseas minimizar el impacto de un vestido con rayas de diferentes tamaños, una buena idea es que optes por hacer uso de una chaqueta o un abrigo por encima del vestido. Claro que el modelo del abrigo tiene que complementar muy bien el estilo del vestido, además del color. Pero esta es una de las opciones que no se lo puede usar para el verano, ya que es una época de mucho calor, solo es ideal para el invierno y los días fríos.

vestido-a-rayas-elegante

Consejos:

Si es que eres un poco gordita tienes que evitar llevar un vestido con rayas muy anchas, lo que tienes que llevar es un vestidos con rayas verticales para que puedas afinar tu silueta. Los vestidos con rayas verticales también son recomendables para las mujeres de baja estatura.

Finalmente no olvides de los complementos para el vestido con rayas, tanto las joyas como el cansado tienen que tener un estilo sencillo para que no se termine recargando el look.

vestido-corto-con-rayas

vestido-con-rayas-

vestido-sencillo-con-rayas

vestido-rayado

vestido-elegante-de-rayas

vestido-con-rayas

vestido-con-rayas-para-gorditas

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de longitud de te

Cuando hablamos de los vestidos con longitud de té nos referimos a los vestidos con dobladillos elegantes que actualmente están...

Cerrar