Como Usar una Camisa de Seda

Una buena camisa de seda es una prenda primordial en todo closet femenino. Elegantes y sencillas de combinar, son una prenda que con el paso de los años no pada de moda y que puedes lucir en distintas ocasiones. Con faldas, pantalones de vestir, o con jeans, las camisas de seda son el complemento ideal para tu look. Para ello en seguida he decidido darte algunas ideas de cómo combinar una camisa de seda. Así que no dejes de ver la siguiente información.

blusas-de-colores-neutros1

- Combina una camisa de seda con un blazer.

La mejor forma de combinar una camisa de seda es con un blazer. Si tienes que ir a una cita, combina una camisa de seda blanca con un blazer de tono pastel y unos skinny jeans. Añade unos zapatos de plataforma y un collar y lucirás extraordinaria.

Pero también puedes lucir la camisa y el blazer para un look de oficina, combinando con un pantalón negro y unos tacones: tendrás otro look extraordinario.

blusa-de-seda-color-blanca

- Combina una camisa de seda blanca con un pantalón negro.

Como ya debes saber, la combinación de blanco y negro nunca falla. Elegante y tradicional, estos colores son excelentes para lucir bien en todo momento, así que combina una camisa de seda blanca con un pantalón negro. Y no olvides añadir color al look con los accesorios o con el maquillaje.

blusa-de-seda-de-dos-colores

- Combina una camisa de seda con una falda.

Si deseas un look a la moda y muy femenino, combina una camisa de seda color nude con una falda de tiro alto de algún color oscuro como el azul oscuro. Y no olvides añadir accesorios nude como un bolso y un par de zapatos de tacón.

blusa-de-seda-color-nude

- Combina una camisa de seda con un short.

Otra gran forma de lucir una camisa de seda es con un short para tener un look ideal para salir a pasear con amigas. Puedes elegir por lucir una camisa de seda blanca con un short de color bordó o color mostaza y añadir un par de botines y una cadena dorada. Asimismo puedes elegir una camisa de seda de color y un short en cualquier color neutro.

blusa-de-seda-color-azul

- Combina una camisa de seda con pantalón de tiro alto.

El pantalón de tiro alto es una prenda ideal para lucir con una camisa de seda. Si deseas armar un look de oficina, un pantalón de tiro alto color nude lucirá súper bien. Si en cambio deseas un look original y audaz, anímate a combinar una camisa de seda color naranja con un pantalón marrón. Añade un par de sandalias de igual color y lucirás a la moda.

blusa-de-seda-color-naranja

- Combina la camisa de seda con un jean.

Si deseas un look casual pero elegante, lo mejor es que combines una camisa de seda con un jean. Añade un collar llamativo y un par de zapatos con plataforma y tendrás un look casual fabuloso.

blusa-de-seda-elegante

La camisa de seda es una prenda que no puede faltar en tu closet si deseas brindarle un toque elegante y moderno a las demás prendas.

Y por último te recomiendo que veas hermosas blusas para asistir a fiestas, para ello debes ingresar al siguiente artículo: elegantes y modernas blusas para fiestas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Tendencias en Vestidos de Novia 2014

Tendencias en Vestidos de Novia 2014 ¿Contraes matrimonio este año 2014 y aún no tienes vestido? Es la hora de...

Cerrar