Como Usar las Chaquetas de Lentejuelas

Las chaquetas de lentejuelas están muy de moda para este año. Elegantes, glamorosas, divertidas y originales, son la vestimenta perfecta para resaltar cualquier look. Es por eso que quiero enseñar como usar las chaquetas de lentejuelas para cada tipo de ocasión que se presente y como combinarla.

Si deseas destacar un vestido sencillo, la chaqueta de lentejuelas es la mejor elección. Si tienes que asistir a un evento o fiesta, o simplemente deseas lucir increíble para una cena romántica, especial con un poquito de esfuerzo elije un pantalpn de cuero o un jeans, una blusa y un par de zapatos con tacón. Agrega posteriormente una chaqueta de lentejuelas y vas a ver como queda tu look total.

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres4

Para acudir a la discoteca o salir a bailar con amigos, la mescla de lentejuelas y brillo con satén o cuero es la mas apropiada. Elegante, divertida y sexy, la chaqueta le brindará un toquecito especial a tu look. Asimismo luce magnifico con una falta cortita.

Otra idea es la combinación del plateado y el blanco, muy elegante y a la misma vez sofisticada. Y a pesar de que los brillitos llamen mucho la atención puedes conseguir un look tradicional para una reunión de negocios. Elige un vestido color blanco sencillo y compaña con una chaqueta color plateado de lentejuelas, conseguirás un look perfecto con poquito esfuerzo.

Y así como el blanco y el plateado son una extraordinaria mescla, tambien lo son el negro y el dorado. Para acudir a una fiesta, matrimonio o salidita de noche debes combinar un hermoso vestido color negro con una chaqueta de lentejuelas color dorada  acompañada por unos zapatos con tacón alto.

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres5

El cobre, es un color que se ha vuelto el preferido de muchas chicas tanto en ropas como también en maquillaje. Y no existe nada mejor manera de incorporarlo en tu ropero una hermosa chaqueta de lentejuelas. Pues este color luce muy bien con diversos colores pero se consigue resaltar sobre todo con el color blanco.

Para un look de fiesta extraordinario, el dorado es el color ideal. Y puedes lucir verdaderamente magnifica combinado con un traje largo color dorado con una chaqueta del mismo color.  Te aseguro que quedará un look muy llamativo, moderno y sofisticado.

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres

Por último, tal vez tienes especualdo un look total black, no hay nada mejor que una linda chaqueta de lentejuelas con brillo y color. Con diversos estampados o combinaciones, si duda alguna brindara que tu vestimenta resalte. Las chaquetas de lentejuelas son modernas, llamativas y atractivas.

Lo mejor de todo es que son sencillos de combinar y una misma chaqueta la puedes utilizar con una blusa y un jeans o con un traje formal. Asi que no vayas a dudar. Animate a incorporar estas extraordinarios chaquetas en tu ropero o también llamado guardarropa para que puedas asistir a cualquier ocasión imprevista que se te presente.

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres8

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres7

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres6

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres3

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres2

chaqueta-de-lentejuelas-para-mujeres1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vesidos-de-mujer-invierno
Vestidos de Noche para Boda Invierno

Vestidos de Noche para Boda Invierno.- En el invierno también se celebran fiestas y bodas, y lo primero que pensamos es...

Cerrar