¿Cómo Usar Faldas Tubo?

Las faldas tubo son una de las prendas clásicas perfectas para lucir elegante y que saquen de muchos apuros en cualquier ocasión que se presente. Si bien siempre se le asocia a looks informales, hay muchas formas de usarlas que nos pueden ayudar a adaptarlas para distintas ocasiones; si te gusta esta prenda, no dejes de ver los siguientes consejos sobre cómo usar faldas tubo.

consejos-para-usar-faldas-tubo

La gran ventaja de las faldas tubo es que le quedan súper bien a casi cualquier tipo de cuerpo; asimismo, poseen un efecto estilizante, por lo que es perfecto si quieres lucir un poquito más alta y delgada. Vamos a ver en seguida algunas ideas para combinar una falda tubo:

- Falda tubo con chaqueta:

Combina este tipo de falda con una chaqueta entallada en la cintura para lograr un look formal y elegante que puedes usar tanto para ir al centro de trabajo o a una reunión de trabajo. Si lo vas a usar para el trabajo, opta por colores neutros. Con esta combinación conseguirás que tu cintura luzca más delgada. No olvides de acompañar este look con un par de tacones.

consejos-para-usar-faldas-tubo1

- Falda tubo con un top holgado:

Si quieres un look relajado para ocasiones no muy formales, lo excelente es que combines una falda tubo con un top holgado y tacones de plataforma. El contraste entre lo ajustado de la falda y el holgado del top es lo que te ayudará a lograr un look sencillo y muy cómodo.

consejos-para-usar-faldas-tubo2

- Falda tubo en color metálico:

Los colores metálicos en la actualidad están muy de moda. Para conseguir un look excelente para salir de noche, combina una falda tubo de color metálico con una blusa sin mangas y un par de tacones tipo aguja.

consejos-para-usar-faldas-tubo3

- Falda tubo de cuero:

Una falda tubo de cuero es excelente para usar con cualquier tipo de top, pues te brindará un look desenfadado y a la misma vez elegante. Prueba combinando la falda de cuero con tops de diferentes materiales, así podrás conseguir looks más informales o más elegantes. Para que consigas un look elegante te recomiendo que combines la falda tubo con una blusa de encaje.

consejos-para-usar-faldas-tubo4

- Falda con estampado:

Si quieres que la falda tubo sea la principal protagonista en tu look, entonces no tienes que dudar en usar una con estampado. Deja el resto del vestuario sencillo y utiliza colores que se complementen entre sí para que la falda atraiga toda la atención.

consejos-para-usar-faldas-tubo5

- Falda tubo para un look informal:

Si quieres conseguir un look informal que sea perfecto para la época de verano, usa una falda tubo con una camiseta y un par de sandalias con tiras. La camiseta puede ser estampada o lisa. Aquí se puede ver que se ha combinado con una blusa clásica a rayas. ¿Usas faldas tubo? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

consejos-para-usar-faldas-tubo6

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Vestidos de Noche Cortos y Ajustados

Vestidos de Noche Cortos y Ajustados.- Los vestidos de noche, son aquellos vestidos que utilizaremos para todo tipo de fiestas o cenas que se celebran en...

Cerrar