Como Ordenar el Closet

En está ocasión te voy a dar algunos consejos sencillos para que aprendas a ordenar tu closet, que no solo te servirán para ahorrar espacio en tu closet, sino también para poder mantener las prendas que más te gustan siempre en un buen estado. A ordenar se ha dicho. Es la clave principal para un closet perfecto. Así que no dejes de ver la siguiente información que te voy a dar.

tips-para-ordenar-el-armario3

Muchas chicas ordenan su closet dependiendo del color de sus prendas. El color rojo por un lado, las prendas de color amarillo por otro, y la ropa blanca y negra por otro lado. Es mucho mejor ordenar por tipo de prenda y no por color. De este modo, en uno de los estantes se puede colocar solo los suéter, mientras que en otra estantería solo las camisetas.

  • Cuelga las prendas que más usas

Las prendas que se hallan en perchas colgadas sin duda alguna son las más sencillas de hallar. Por ello, es mejor poner todos las prendas que más se usan y de preferencia en el centro del closet. Asimismo tanto los abrigos como las camisas también tienen que estar colgados en perchas para que no arruguen.

  • Usa cajones para guardar las prendas pequeñas

Si tu closet no tiene nada de cajones para ordenar algunas prendas, lo mejor es que te pases al otro consejo, aunque de hecho pueden ser muy sencillos de instalar y pueden ofrecerte una comodidad extraordinaria al momento de guardar la ropa interior o la ropa de cama. Asimismo son una buena forma de organizar las prendas más pequeñas, y facilitar el hecho de que éstas no se hallen esparcidas por toda la habitación.

tips-para-ordenar-el-armario

  • Cuelga pantalones de tela

Los pantalones de tela se arrugan, se salen de las perchas, y en varias ocasiones se hallan elaborados de telas delicadas que es mucho mejor tratar con un especial cuidado. Es por ello que te recomiendo que los cuelgues en uno de los costados del perchero, uno a lado del otro. Y en cambio los jeans son elaborados de telas gruesas que se puede doblarlos y ponerlos en otro de los estantes.

  • Aparta las prendas fuera de temporada

La ropa que ya no usas puede ser apartada perfectamente. De este modo, se puede reservar los estantes que menos se usa para doblar con mucho cuidado las prendas que ya no se usan y olvidarlas por una temporada.

  • Coloca un perfumador de ropa

Por último, ¿a quién no le gusta disfrutar de un agradable olor en sus prendas? Es por ello que te recomiendo que pongas un rico perfumador de prendas dentro de tu closet o armario. El aroma, por supuesto, queda a elección personal, aunque una esencia frutal quedaría estupenda en esta temporada del año.

tips-para-ordenar-el-armario1

Ahora ya tienes tu closet o armario bien ordenado, tienes separadas las prendas que más usas para que las tengas a mano y descartaste todos aquellos ítems que solo ocupan espacio en las repisas.

Lo único esencial es que mantengas el trabajo hecho. Pero apuesto que puedes, así que no dejes de intentarlo. Es una buena solución para el desorden.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido femenino
Fotos de Vestidos de Encaje de Fiesta

El encaje es un elegante tejido atemporal pero que todo el tiempo está presente en las últimas tendencias de moda...

Cerrar