Como elegir un vestido de promocion

La fiesta de promoción o graduación es una buena celebración para que puedas lucir un hermoso vestido con el que estés deslumbrantes y logres ser la envidia de todas tus amigas. Para que puedas estar hermosa en tu fiesta de promoción es importante que tengas en cuenta algunas claves especiales para acertar con el modelo de vestido ideal para ti.

La lección del vestido no es algo que se lo tiene que hacer a la ligera, especialmente si es que se trata de un vestido de promoción. En seguida te dejo con algunos consejos que tienes que tener en cuenta para que puedas elegir el vestido de promoción con el que puedas lucir hermosa durante toda la celebración.

vestido-con-escote-corazon

Pruébate diferentes modelos de vestidos

Para que puedas elegir el vestido ideal no tienes que quedarte con el primer modelo que te parece hermoso, la idea es que te pruebes diferentes modelos, de tal modo que puedas tener bien claro cuál es el  vestido que mejor te queda y va con tu estilo personal. Por ejemplo, si deseas resaltar tus cuervas, opta por algún modelo en corte A.

vestido-largo

Evitar usar un vestido muy largo

Si es que optar por lucir un vestido largo para el día de tu promoción, evita un vestido que arrastre mucho al piso, ya que no te permitirá caminar y bailar cómodamente. Optar por uno que a las justas rose el piso si es que te has decidido por llevar un vestido largo.

vestido-de-moda

Consejos:

Evita comprar el vestido con mucha anticipación, ya que pueda ser que para el día del evento subas o bajes de peso. Tampoco tienes que esperar la última hora,  lo idea es elegir un mes antes o simplemente un par de semanas.

Elige un vestido que sea de un color que permite resaltar el tono natural de tu rostro. Por ejemplo, si eres de piel blanca, evita llevar un vestido demasiado claro, es mejor optar por los tonos un poco más oscuros.

Para que puedas estar a la moda, observa las últimas pasarelas de moda, las famosas en la alfombra roja, entre otras opciones para ver cuáles son los modelos de vestidos de moda.

vestido-corto

vestido-llamativo

Imagen: vestido color gris.

vestidos-para-chicas

vestido-de-graduacion

elegante-vestido-corto

sencillo-vestido-rojo

original-vestido

vestido-elegante



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vestido de moda
Fotos de Vestidos Largos para Nochebuena

Si hay algo que deseamos tanto o más que la llegada de las vacaciones de verano, ésas son las fiestas...

Cerrar