Cómo Elegir el Vestido Ideal Para tus Quince Años

La llegada de los quince años es un momento muy importante para la gran mayoría de las chicas, se trata de una fecha en la que se celebra tradicionalmente el paso a la adultez, por eso la fiesta de la quinceañera es un evento tan esperado en el que se desea que todo esté perfecto. Y claro que un aspecto tan importante es la elección del vestido, es por ello que he decidido en está ocasión darte algunos tips para que sepas cómo elegir el vestido ideal de quince años y lucir muy  bella este día tan especial.  

Tips Para Elegir el Vestido Ideal de Quince Años

Imagen: vestido largo color rosa.

- ¿Qué color de vestido es el más apropiado para la fiesta de quince años?

Esto dependerá de la moda, sin embargo los tradicionales para las quinceañeras son el rosa, el fucsia, el violeta, el verde, el lila y el blanco. Para este año se usarán en dos colores, por ejemplo se combinara el negro con el fucsia, el rojo con el blanco, el negro con el celeste. Asimismo estarán de moda los vestidos con estampados coloridos ya se con estampado floral o con estampado animal print.

- ¿Cómo puede elegir el vestido ideal para mi fiesta de quince años?

Lo mejor de todo es que veas por internet algunas opciones de vestidos para que tengas una idea más clara de lo que deseas y posteriormente vayas a una salida de shopping con tu madre y dos de tus mejores amigas para ayudarte a tomar esa decisión tan importante.

Para que veas muchas opciones de vestidos de quince años te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo 1 y artículo2.

- ¿Se puede usar un vestido corto si la fiesta es de gala?

La etiqueta establece que si es una fiesta de gala el vestido debe ser largo, lo que puedes hacer si lo que deseas es mostrar tus hermosas piernas es elegir un vestido que sea adelante corto y atrás largo como si fuera una cola, te aseguro que te vendría súper bien.

- ¿Se puede usar el color blanco para un vestido de quince años?

Este es un color muy usado, ya que representa la pureza de la juventud; así que no dudes por nada en usarlo.

Imagen: vestido color blanco.

- ¿Cuál sería el color de vestido ideal para una quinceañera morena?

Los colores claros son una muy buena opción para las chicas de piel trigueña, principalmente si son tonos pasteles. Asimismo está la opción del dorado que brindará un toque de elegancia y glamour. Nada de marrón, verde, o marrón, ya que no resaltarían con tu tono de piel.

- ¿Qué color de vestidos es el apropiado según el tono de piel?

Si tienes una piel de tono claro los colores que te favorecen más son el gris, el negro, el azul oscuro, el blanco, el beige, el dorado, el rojo o el plateado. La piel intermedia tiene opciones muy amplias ya que puede usar el blanco, el negro, el rojo, el azul oscuro, el azul claro, el rojo, el beige o el gris. Mientras que la piel oscura quedaría muy bien con el azul muy vistoso, así como el dorado o el amarillo, el fucsia, o los tonos pasteles.

- ¿Qué es mejor usar para la fiesta de quince años, un vestido largo o corto?

Eso dependerá del tipo de fiesta que se lleve a cabo, si es formal lo mejor es usar un vestido largo, mientras que si es tipo coctel se puede usar un vestido corto; sin embargo se debe llevarlo con mucho estilo y seguridad, todo es cuestión de actitud.

- ¿Cuál es el modelo de vestido que le queda mejor a una chica gordita?

Para las chicas gorditas o subiditas de peso lo mejor son los vestidos en corte imperio, esto es porque permite alcanzar un efecto visual mucho más favorecedor. Al usar este modelo de vestido, es muy recomendable resaltar la parte justo debajo del busto, con una cinta o poniendo detalles para que la atención se centre en esa parte del cuerpo, de este modo conseguirás una figura más estilizada.

Imagen: vestido color rosa.

- ¿Cuál es el modelo de vestido que le queda mejor a una chica delgada?

Para una chica muy delgada es muy recomendable usar un vestido en corte A, tipo princesa con escote corazón hasta el piso. O si lo deseas puedes cambiar solo el corte del escote que puede ser: en forma de V, cuadrado o redondo.

- ¿Se puede usar un vestido desmontable?

El vestido desmontable es súper práctico porque solo retiras la falda amplia y posteriormente lucirás un vestido más cortito y a la moda. Con este tipo de traje puedes tener dos vestidos a la misma vez, el tradicional: largo, amplio, formal y otro de fiesta: corto, ligero y con poquito volumen.

- ¿Se pueden utilizar dos vestidos? ¿Uno largo y otro corto?

Claro que si se puede usar, pues es una opción muy cómoda. Para las primeras horas de la celebración usa el vestido largo tradicional, tomate algunas fotografías, con tus padres, tus familiares, tus amigos y demás invitados Haz todo el ritual utilizando tu traje elegante de quinceañera. Posteriormente, cuando veas que la fiesta está encendida puede ser antes de la hora loca anda a ponerte el vestido corto. Así con ese vestido te sentirás mucho más cómoda y te divertirás mejor en tu fiesta de quince años.

- ¿Qué zapatos son recomendables para un vestido largo y un vestido corto?

Te recomiendo que para el vestido largo uses zapatos de tacón. Si no sabes andar con ellos debes practicar unas semanas antes de tu fiesta de quince años. Posteriormente, cuando hagas el cambio de vestido es apropiado que utilices sandalias de tacón corrido de altura media, de preferencia de las que traen tirantes para sujetarse al tobillo. Son mucho más seguras y cómodas. Ten en cuenta que no existe nada más femenino que caminar con zapatos de tacón.

Imagen: vestido corto color rosa.

Ahora ve por ese vestido ideal y has que tu fiesta de quince años sea inolvidable para todos.

vestido-color-azul

vestido-color-blanco

vestido-color-fuscia

vestido-colorido

vestido-color-lila

vestido-color-morado

vestido-color-naranja

vestido-color-rosa-palo

vestido-color-turqueza

vestido-con-brillos

vestido-con-falda-amplia

vestido-corto

vestido-corto-con-estampado1

vestido-de-dos-colores

vestido-de-tul

vestido-espectacular

vestido-estampado

vestido-largo-con-estampado



Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-vestidos-para-bebes7
Vestidos para Bebe

¿Qué le compro a mi bebé para estas fiestas que ya se aproximan? Existen varias opciones de vestidos para bebe:...

Cerrar