Como elegir el vestido de fiesta adecuado

La fiesta que has estado esperando por mucho tiempo ha llagado, ya has revisado todo los modelos de vestidos para fiestas, pero por el momento no sabes por qué modelo optar, pues entonces tas ideas para saber cómo elegir el vestido de fiesta adecuado para que puedas lucir muy hermosa con en la fiesta especial que tienes que asistir.

Dar con el modelo de vestido de fiesta adecuado no es tan sencillo como parece, pero tampoco es algo muy complicado. Para facilitarte esta terea te dejo con algunos consejos especiales para elegir el vestido ideal, para que puedas estar muy hermosa y ser la reina de la fiesta. Entonces empieza a tomar notas de las siguientes recomendaciones.

vestido-elegante-perfecto-para-ti

Claves para elegir el vestido para fiesta

- Se tiene que empezar por el color del vestidos, ya que vestidos para fiesta se tiene en una amplia variedad de colores. Tienes que elegir un color en función al tono de piel que tienes. Por ejemplo, para las mujeres de piel oscura es necesario que opten por los vestidos en colores discretos, como el negro, gris plata o azul marino. Dejar de lado el marrón. Para las mujeres que tienen la piel clara se les recomienda evitar los vestidos en color amarillo y blanco, pero si optar por colores vivos como el naranja, violeta y rojo. Los vestidos de fiesta de color negro son especiales tanto para el día como para la noche.

imagen: vestido rojo

- Otro de los detalles a tener en cuenta es el corte del vestido. Para acertar con el vestido ideal también es necesario que se tenga en cuenta tu morfología. Si tienes pechos grandes, te recomiendo que utilices alguno de los vestidos de fiesta en que cuenten con escote cuadrado, especialmente con mangas cortas para resaltar los brazos. Si deseas dar una sensación de pechos más pequeños tienes que elegir los vestidos de fiesta con tirantes. Para las mujeres con pechos pequeños se les recomienda los vestidos con escote en forma de pico o un vestido cerrado.

vestido-largo-de-moda-elegante2

- Si tienes algunos kilitos de más, tienes que evitar los vestidos de satén o seda, ya que los vestidos en este tejido resaltan las curvas, por lo que es mejor que optes por telas opacas y de colores lisos. En cuanto al modelo de vestido que tienes que usar para disimular esos kilitos de más son los de corte recto o corte imperio y que no sean muy ceñidos en la cintura. Los vestidos con escote redondo o en pico son ideales.

- Tu estatura también cuenta. Si eres de baja estatura es mejor que evites los vestidos muy largos. Pero si eres una mujer alta, entonces puedes elegir el vestido de cualquier largura.

vestido-cola-de-sirena9

- En cuanto el estilo de escote, que bien puede ser discreto, sexi o elegante, te recomiendo que siempre mantengas el buen gusto para que la elegancia siempre este presente. Evita usar un escote que se note vulgar, además de que el escote que utilices te permite estar cómoda en todo momento.

- Te recomiendo que optes por comprar el vestido de fiesta por lo menos un par de semanas antes de la celebración de la fiesta, de tal forma que si necesita de alguna modificación tengas el tiempo adecuado para dar el ajuste correcto.

Imagen: vestido de color azul

vestido-de-fiesta-ideal-para-ti

Vestidos de moda para fiestas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-largos-para-adolecentes3
Vestidos de Noche Largos para Damas Fotos

Una de las prendas que no debe faltar en el guardarropa de toda mujer indudablemente es un vestido de noche...

Cerrar