Como Elegir el Largo del Vestido Según el Cuerpo

Todas las mujeres no tienen el mismo estilo de cuerpo, por lo tanto, no todos los modelos de vestidos son especiales para todas las mujeres. Cada mujer tiene que lucir un estilo de vestido en especial para que pueda lucir hermosa y deslumbrante, no todos los diseños le asientan bien.

Para que puedas acertar con el largo del vestido es importante saber el tipo de cuerpo que tienes, esto hará que sea más sencillos determinar que vestidos y de que longitud es ideal para ti. No olvides de tomar nota de las siguientes recomendaciones para elegir el largo del vestido según tu cuerpo.

modelos-de-vestidos-con-un-solo-hombro

Vestidos para mujeres de baja estatura

Las mujeres que son de baja estatura con piernas pequeñas, se les recomienda que opten por un vestido con una longitud que llegue 3 o 4 centímetros por encima de la rodilla. Aunque los vestidos cortos que llegan por encina de la rodilla son los que son perfectos para todo tipo de cuerpo.

Pero especiales si es que tienes piernas pequeñas, un vestido de esta longitud lograra que luzcas con un efecto visual de piernas más largas y estilizadas. Las mujeres que tienen piernas pequeñas tienen que evitar los vestidos por debajo de la rodilla.

vestido-con-espalda-descubierta

Vestidos para mujeres altas

Los hermosos vestidos que tienen un diseño elegante con la falda que llega justamente por debajo de las rodillas o tipo midi, son perfectos para las mujeres altas y con textura fina, ya que dicha longitud de la falda permitirá crean una ilusión óptica de piernas más pequeñas de lo que son en realidad.

Si tienes las piernas largas, evita el uso de vestidos con falda corta o los mini vestidos, ya que aran que las piernas luzcas más grandes y con un inadecuado estilo estético.

vestido-largo-color-turquesa

Vestidos para chicas delgadas

Si es que tiene una contextura delgada, te recomiendo que optes por lucir los vestidos que llegan hasta los tobillos, ya que los vestidos con falda hasta los tobillos permiten dar un poco de volumen a la figura de forma elegante, que mejor si eres alta.

No se recomienda este estilo de vestidos para las mujeres que son de baja estatura. Sin embargo, las mujeres bajitas puedes lucir este tipo de vestidos perfectamente complementados con zapatos de taco alto o botas con tacón.

vestido-de-gaza

Vestidos para piernas delgadas

Aprovechando que actualmente los vestidos con mini faldas son los que resaltan en las últimas tendencias de moda, no dudes en lucirlo si es que tienes piernas delgadas. Este tipo de vestido son exclusivos para las mujeres con piernas delgadas, ya que, al tener una terminación más amplia en la zona del muslo, las piernas lucirán con mayor volumen y por supuesto que más cortas.

vestido-corto-color-azul

Consejos:

Los vestidos con falta en corte A son perfectos para las mujeres que tienen piernas gruesas. Pero es importante que la falda llegue justamente por encima de las rodillas.

No te dejes llevar por la belleza del primer diseño de vestido que vez, tienes que analizar diferentes opciones, probarte diferentes modelos y mirarte una y otra vez en el espejo para decidir cuál es el vestido ideal para ti.

vestido-largo-color-azul

vestido-con-escote-en-V

vestidos-largos-para-invitadas-de-boda

vestido-original-moderno

vestido-de-encaje-azul

moderno-traje-azul

vestido-plateado-con-negro

vestido-corto-para-rubias

vestido-largo-asimetrico

vestido-asimetrico-azul

vestidos-rojos-para-fiesta

vestidos-de-fiesta-color-verde

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-camiseros-para-mujeres4
Vestidos Camiseros de Moda

Existen ropas que nunca pasan de moda con el trascurso de los años, que son sencillos de combinar y que...

Cerrar