Cómo Elegir el Escote del Vestido de Novia Elegante

Para elegir el vestido de novia ideal se tiene que tener en cuenta hasta el más minino detalle, pero especialmente se tiene que tener en cuenta el tipo de escote del vestido para que puedas estar hermosa y deslumbrante en la celebración de uno de los días más importantes de tu vida, como es el día de la celebración de tu boda.

Pueda que elegir el escote del vestido de novia se convierta en todo un dolor de cabeza cuando se está buscando el vestido de novia ideal, pero para que elegir el vestido de novia elegante con el escote perfecto para ti, el cual logre resaltar tu belleza y te permita estar cómoda en todo momento, te ayudare mostrándote diferentes estilos de escotes de vestidos de novia que están en tendencias e ideales para ti.

vestido-de-novia-en-corte-sirena

Vestidos con escote barco

Este peculiar escote es el que se caracteriza por un corte en línea recta o redonda que va desde un hombro hasta el otro hombro cerca el cuello. Es muy utilizado por las novias reservadas, ya que se trata de un estilo bastante reservado, especiales para las novias que tienen caderas anchas y que desean conseguir un buen balance en relación a los hombros. No se recomienda este tipo de escote para las mujeres que tengan hombros anchos.

vestido-de-novia-con-escote-barco

Vestidos con escote redondo

El escote redondo es bastante versátil, elegante, sencillo y que se puede ajustar perfectamente a los diferentes tipos de cuerpo dependiente la profundidad que tenga, pero si es que se trata de una novia con busto con volumen se les recomienda que utilices un escote que no sea muy profundo y tampoco alto. Las novias de busto pequeño son ideales los escotes más altos.

vestido-de-novia-con-escote-redondo

Vestidos con escote palabra de honor

Este es uno de los estilos de escote de vestidos de novia más juveniles y modernos que se adapta a la mayoría de tipos de cuerpo, especialmente es ideal para las novias que tienen busto grande.

vestido-de-novia-palabra-de-honor

Vestidos con escote francés

El escote francés es uno de los más recomendables para combinar con los vestidos de novia que tienen un tipo de corte imperio, perfecto para las novias con busto pequeño, ya que logre aportar un poco más de volumen y sensualidad.

vestido-de-novia-con-escote-frances

Vestidos con escote asimétrico

Los vestidos de novia con escote asimétrico son ideales para las novias que tienen espalda ancha, ya que tiene un estilo elegante que solo deja al descubierto un hombro. Muy favorecedor para las mujeres que tienen bustos pequeños.

vestido-de-novia-con-escote-asimetrico

Vestidos con escote V

El escote en forma de V es perfecto para las novias que deseas lucir con una figura más estilizada en la zona superior del cuerpo, especialmente las novias que tienen el cuello corto o anchos.  Si es que tienes un busto grande o mediano, este tipo de escote también es perfecto para ti.

vestido-de-novia-con-escote-v

Vestidos con escote corazón

Es el escote más indicado para las novias que desean lucir con un estilo romántico, ya que como su mismo nombre los indica tiene forma de corazón y permite dejar al descubierto los hombres, claro que también se trata de un tipo de escote tradicional, ideales para las mujeres delgadas y altas.

vestido-con-escote-corazon

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
vestidos-de-moda-para-fiesta
Vestidos de fiesta para bodas

Para la celebración de una boda son muchos los modelos de vestidos de fiesta que puedes utilizar para esta importante celebración....

Cerrar