Como Elegir el Color del Vestido Según el Tono de Piel

Vestidos de moda se tiene toda una amplia variedad en cuanto a modelos y diseños, pero también se tiene una amplia gama de colores que seguramente cuando deseas un vestidos elegante no sabes por qué color decidirte, para ello ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como elegir el color del vestido según el tono de piel, ya que el color del vestido es muy importante que favorezca el tono natural de la piel.

La tonalidad de la piel es muy importante tenerlo en cuenta para el momento de elegir el color del vestido para que puedas resaltar tu belleza natural. El efecto que produce el color vestido determinado con la piel morena o sobre una piel más pálida es completamente diferente. Según la tonalidad de tu piel, buen sea más oscura o clara tenlo por seguro que te queda mejor uno y otro color de vestido, pero no todos los colores.

vestidos-de-moda-para-cada-tono-de-piel

Vestidos para mujeres de piel blanca

Para las mujeres que tienen la piel blanca se recomienda que se opte por los vestidos de color rojo o negro, los cuales son colores elegantes que actualmente están de moda, pero además de ello es que se trata de colores que logran un buen efecto de contraste con la claridad de la piel blanca. Tienes que evitar el uso de vestidos y demás prendas de vestidos en colores pastel, ya que acentuaría demasiado el tono blanco de la piel. Los colores pastel también tienes que evitar usarlo para el maquillaje para que logres complementar de la mejor forma tu vestido de moda.

Los colores de vestidos más recomendables para las mujeres de piel blanca que deseas estar a la moda son el rojo y negro como ya te lo mencione, pero además de estos colores también son buena opción los colores verdes, azul oscuro, gris, plateado, dorado y rosado.

vestido-rojo

vestido-azul-oscuro

Vestidos para mujeres trigueñas

Para resaltar la calidez de la piel trigueña y resaltar su belleza natural, la clave está en optar los vestidos de moda en colores intensos, especialmente si es que en la época de verano tu piel a adquirirá un tono dorado.

Los colores de vestidos hermosos de las últimas tendencias más recomendables para las mujeres trigueñas son el azul oscuro y claro, vestidos de color negro, azul, rosa, beige, blanco y rojo.

vestido-corto-para-quincenera
vestido-beige

Vestidos para mujeres morena

Se piensa que las mujeres que tienen la piel morena son las más afortunadas porque se cree que los vestidos de diferentes colores les quedan bien, pero esto no es del todo cierto. Mientras que los vestidos en colores intermedios son los que les quedan de forma increíble, los vestidos en colores oscuros son los que intensificarán y endurecerán las facciones del rostro. La piel morena se puede contrastar de forma magnifica con el vestidos en colores opuestos como el blanco, colores pastel y llamativos como el verde lima. Los vestidos en colores como el marrón o gris no son muy recomendables.

Los colores de vestidos elegantes que actualmente están de moda más recomendables para las mujeres de piel morena son el amarillo apagado, blanco, verde lima, colores pastel, azul y verde cobalto.

vestido-blanco

vestido-para-morenas

Visita los siguientes artículos:



2 Comentarios

  1. vianey gomez guillen noviembre 27, 2015
    • Diver diciembre 19, 2015

Deja un Comentario