Cómo Elegir el Bolso Ideal para Acudir a una Boda

Elegir el bolso ideal para acudir a una boda o matrimonio es básico para lograr un look completo y espectacular. Muchas veces es un poco difícil elegir, esto es porque hay una gran variedad de modelos de bolsos para eventos y fiestas. Es por ello que en está ocasión he decidido darte todos los consejos y tips para que aprendas a elegir el bolso ideal para acudir a un matrimonio tanto de día como de noche. Así que presta mucha atención a la siguiente información.

bolsos-de-colores-brillantes

Tipos de Bolso para Eventos y Fiestas

Antes de todo tienes que tener en cuenta que no todos los bolsos sirven para complementar un look de fiesta, y es que llevar un vestido hermoso y combinado con un bolso grande de saco es un gran error que no se debe cometer jamás en la vida. El bolso ideal para acudir a un matrimonio debe ser pequeño y elegante. Y los bolsos que cumplen estos requisitos son los que en seguida te mostraré.

  • El clutch

Ya he hablado de este tipo de bolso en otros artículos, y es que la verdad es que es muy llevadero. Eso sí, no elijes cualquier clutch, porqué los hay informales y playeros. Opta por uno elegante, que combinen muy bien con otros complementos o que combine muy bien con los colores del vestido. Si el matrimonio lo requiere, plantéate un clutch con lentejuelas o con brillos.

clutch-modernos

  • Bolso baguette

Este tipo de bolso tiene la forma que su nombre lo indica: rectangular y alargado. Algunos pueden llevar un asa para lucirlo colgado del hombro, aunque si tienes estilo, es el bolso perfecto para llevar bajo el brazo, del mismo modo que llevarías la barra de pan que le da nombre.

bolso-baguete-para-fiesta

  • Bolso tipo sobre

Otra gran opción si deseas elegir el bolso ideal para acudir a un matrimonio es el bolso tipo sobre. Pues se trata del bolso plano con forma semejante a un sobre. Asimismo es un poco más grande que los anteriores bolsos. Y por ser tan plano es perfecto para llevar documentos pero puede resultar un poco incómodo si se lleva algún objeto que abulte.

bolso-tipo-sobre-para-fiesta

Consejos para Elegir el Bolso Ideal para Acudir a un Matrimonio

  • Si tu vestido es de colores suaves u oscuros, opta por un bolso que aporte vida a tu look, por ejemplo con colores alegres y llamativos.
  • Si tu vestido de fiesta tiene estampado, entonces debes optar por un bolso discreto y sencillo.
  • Si se trata de un matrimonio que se llevará a cabo en la noche opta por un bolso de materiales metalizados. También las lentejuelas y los tejidos con brillos son una gran opción para este caso.
  • Y si se trata de un matrimonio que se llevará a cabo en el día los materiales más discretos y con menos brillos serían los mejores para tu bolso.
  • Recuerda que el bolso es el complemento estrella. Un vestido corto color negro puede lucir más espectacular si se acompaña con el bolso perfecto.
  • Lleva solo las cosas necesarias en el interior del bolso. Es decir la barra de labios, las llaves, el teléfono móvil y dinero. Y ten en cuenta que cuanto menos cosas lleves en el bolso, mucho mejor lucirá.

bolso-color-plateado

  • Si te han dicho que debes llevar el bolso combinado con el calzado, es falso. Varias veces queda lindo y puede estar bien, pero si no se cumple esta norma no hay ningún tipo de problema.
  • Si puedes elegir, te recomiendo que te descantes por bolsos con cadena o asa, será más llevadero. Si no puedes, debes colocarlo debajo del brazo con forma de ángulo de noventa grados. Espero que te haya gustado este artículo.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-elegante-de-noche
Vestidos de Boda de Noche

Vestidos de boda de noche hay mucho modelos y estilos que actualmente están de moda, pero cuanto llega la invitación...

Cerrar