Como Combinar Prendas de Crochet

Hace un par de semanas escribe un artículo sobre los vestidos de crochet, un material que es tendencia desde un par de años atrás y que en la temporada que ya se aproxima arrasara en todo tipo de prendas. Es una opción ideal para cuando llega el buen tiempo, y asimismo puedes hallar el crochet en faldas, shorts, camisetas, pantalones y los ya mencionados vestidos. Sea cual sea tu apuesta lucirás a la moda y muy bonita.

prendas-de-crochet-modernas

Una de las grandes ventajas del crochet es que puedes realizar tú misma cualquier prenda si sabes hacer ganchillo, y así podrás hacerlo a tu medida. De todos modos, en la actualidad las hallaras en casi cualquier tienda de ropa, ya sea en firmas lujosas o en low cost.

Las prendas de crochet son excelentes para mujeres a las que les encanta llevar un look sofisticado, delicado y diferente, aunque parezca muy simple. Un estilo muy relajado que es excelente para esta temporada del año, ya que es ligero y fresco. Lo hallaras principalmente en color blanco, aunque también en esta temporada pueden verse diseños en color rosa, rojo, turquesa, amarillo, naranja, verde, o azul.

Hermosos Looks con Prendas de Crochet

  • Look relajado:

camisa-de-crochet-blanca1

Si deseas este estilo, lo conseguirás con unos jeans de color claro  y una blusa o camisa de crochet, mucho más especial si bajo esta te pones una camiseta de tirantes.

Puedes usar también unos shorts en vez de los jeans, te quedara más sexy y es una opción excelente para la temporada de verano. Y no olvides de añadir un accesorio con flores para que le des un toquecito hippie a tu look.

  • Look romántico:

short-de-crochet-blanco

En este caso, comienza por una falda o short de crochet y combínalo con una blusa estampada. Añade un sombrero si vas a la playa. Como complemento, un collar grande es una muy buena opción. Si prefieres este look para una cita romántica, ponte en la zona de arriba una camiseta denim y lucirás fabulosa.

  • Look casual:

falda-de-crochet-blanco

Usa el crochet en un short o falda y combínalo con una camiseta gráfica y un par de zapatos planos, imprescindible que sean muy cómodos.

  • Look muy clásico:

short-de-crochet-negro

Puedes lograr un look muy clásico si combinas un short de crochet en color negro con una blusa formal color blanca. Puedes llevar unas medias negras, un bolso elegante y un par de zapatos negros.

  • Look rockero:

short-de-crochet-blanco1

Si prefieres este estilo, entonces debes combinar una falda o short con una camiseta de tu grupo favorito, una cazadora de cuero y un par de zapatillas deportivas.

  • Look étnico:

camisa-de-crochet-blanca

Combina un short de crochet con una camisa de color negra o blanca, y un par de sandalias de flecos y plumas para que tengas un gran look étnico. O también puedes añadir un bolso de flecos.

  • Look atrevido:

short-de-crochet-negro1

Si eres una chica atrevida, entonces debes combinar una falda o short de crochet con una blusa o camiseta de estampado floral. Pues el estampado floral aporta mucha personalidad. Asimismo ten en cuenta que llamarás mucho la atención con este look. Pero a mi especialmente me gusta mucho.

Recuerda que el crochet es un material muy versátil que lo puedes combinar de muchas formas, y todas ellas te aportaran mucha personalidad. ¿Cuál look te gusta más? ¿Cómo sueles combinar tu prenda de crochet? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Vestidos de Novias para Gorditas1
Fotos de Vestidos de Novias Sencillos

Para todas las mujeres el tipo se ropa es muy importante y mas aun cuando se trata de un traje...

Cerrar