Como Combinar los Shorts

Cuando llega la temporada de verano los shorts se convierten en una prenda indispensable en tu closet. Son muy frescos y cómodos, y hay muchísimos modelos y colores diferentes que puedes lograr looks muy diferentes según el estilo que deseas conseguir. Hoy verás cómo combinar los shorts de diferentes estilos, así que no dejes de ver la siguiente información que te daré.

Ideas Para Combinar los Shorts

short-de-jean

- Como combinar los shorts con encaje

Los shorts de encaje te van a garantizar un look muy femenino y coqueto. Pues el encaje hoy en día nuevamente se ha puesto de moda. Aunque puedes conseguirlos de varios colores diferentes, los shorts con encaje que más se llevarán en la temporada de verano son los de color verde menta, nude o blanco. En seguida hermosos looks con shorts de encaje.

shorts-de-moda

shorts-de-encaje

Como puedes ver, la mejor manera de combinar los shorts de encaje es con una blusa delicada, de seda o de alguna tela parecida. Eso sí, recuerda elegir de colores sólidos para no quitarle protagonismo al encaje.

- Como combinar los shorts con estampados

Los shorts con estampados de flores también estarán de moda este verano. Con las vacaciones y el verano todas tenemos ganas de vestir con prendas divertidas y coloridas, y los short con estampado de flores son una prenda excelente para llevarlos puesta en los días más calurosos.

short-con-estampado-floral

De igual manera pasa con cualquier otro estampado, lo mejor es combinar estos shorts con blusas o camisetas de colores sólidos. Pasa saber combinar los estampados de los shorts, debes elegir una blusa que tenga algún tono del short, y te aseguro que acertarás.

Otro estampado que está de moda este año es el estampado étnico. Si no te gustan tanto las flores puedes elegir por este estampado, que también da mucho color y un toque muy divertido.

shorts-con-estampado

- Como combinar los shorts de vestir

Los shorts de vestir son apropiados para ir a la playa, para acudir a una fiesta, o para una reunión más seria. En seguida te presento formas de combinas shorts con glamour y estilo. Si te fijas, se trata de un tipo de tela distinto, y también el corte es muy diferente de los shorts más playeros.

En las imágenes puede ver looks con shorts muy elegantes. Asimismo los complementos y accesorios te ayudaran a terminar de lograr un look glamoroso.

shorts-de-vestir

- Como combinar los shorts tejanos

Los shorts clásicos son los tejanos. Es extraordinario comprobar como una prenda puede ser tan versátil. Estos shorts son los que más estilos pueden combinar. Si los combinas con una blusa elegante puedes lograr un look formal pero con un toquecito desenfadado. Puedes ser con muchos flecos y rasguños, para un look más informal y playero. Los hay de colores claros y de colores oscuro, con tachuelas o sin tachuelas, más cortos y más largos.

Asimismo ten en cuenta que hay un short tejano para todos los estilos, o sea que se trata de una prenda básica que no puede faltar en el closet cuando llega el verano.

shorts-tejanos

¿Cómo sueles combinar tus shorts en verano? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Y por último quiero que conozcas las prendas básicas para la temporada de verano, para ello debes ingresar al siguiente artículo: prendas básicas que se debe tener  en el closet en verano.



Una Respuesta

  1. estefaniaLove abril 1, 2015

Deja un Comentario

Leer más
CAPTION
Vestidos Cortos de Fiesta

Por nada del mundo te quieres perder la próxima fiesta que es muy importante para ti, como puede ser la...

Cerrar