Como Combinar los Leggings

Los leggings este año nuevamente están de moda, esto es gracias a su comodidad, por los diseños o porque lo que se puede usar para casi cualquier ocasión, pero también hemos visto que varias de las veces no se llevan de la forma correcta, para evitar este tipo de errores, te diré en seguida el uso correcto y los looks con leggings. Así que presta mucha atención:como-usar-correctamente-los-leggings6

1.- Usar correctamente los leggings:  

No son pantalones:

Se sabe que los leggings son bastante cómodos y que te gustaría mucho usarlos solos y ya, pero tienes que tener en cuenta que no son pantalones, medias; debes usar siempre algo que oculte los defectos que no gustan, siempre debes tratar de usarlos con vestidos o blusones.

Ropa interior:

Siempre que uses leggings debes recordar que debes llevar puesta ropa interior que combinen con ellos, ya que en ocasiones se puede marcarse o trasparentar, así que debes tener mucho cuidado porque no deseas mostrar más de lo debido.

Estampados:

Si estás subidita de peso evita a toda costa los estampados grandes y las rayas horizontales; lo mejor será usar leggings lisos, pero si deseas alguno con diseño, que éstos sean no tan llamativos y pequeños.

como-usar-correctamente-los-leggings4

Busca tu talla correcta:

Aunque es una prenda que va ceñida al cuerpo no quiere decir que tus leggings deban lucir muy embarrados. Por eso siempre usar los de tu talla, no debes llevarlos muy pegados, recuerda que los leggings son para estar cómoda.

Úsalos:

Los leggings van espectaculares con vestidos, blusones, suéter largo y faldas. Con lo que no se deben usar son: faldas largas ni tampoco con camisas cortas. Nos uses asimismo con blusones que lleguen por debajo de la rodilla; lo excelente es que sean prendas que lleguen justo al medio del muslo, o hasta la rodilla.

2.- Looks con leggings:

- Look para una cita:

Este look es muy tierno y excelente para una cita, usa una blusa grande color rosa, leggings negros, flats favoritas y un peinado de trenza recogida.

como-usar-correctamente-los-leggings

- Look rockero:

Si eres una persona que prefiere la comodidad ante todo este look es excelente para ti, combina los leggings con tu camisa favorita, tus zapatillas, tu gorro y una chamarra de piel. Estoy segura que te verás moderna y muy cómoda.

como-usar-correctamente-los-leggings1

- Look étnico:

Hay varios estampados que se pueden usar en los leggings pero los que más están de moda son los tribales y étnicos, trata de llevarlos con el color que más resalte de los leggings, por ejemplo aquí resalta el rojo y úsalo en el suéter, así conseguirás un balance.

como-usar-correctamente-los-leggings2

- Look otoñal:

Ideal para los días de otoño, combina tus leggings con un blusón de color beige o café tus botas largas y estarás listas para ir a la universidad de una manera muy otoñal.

como-usar-correctamente-los-leggings3

Ahora ya sabes que hay leggings de todos los colores, tamaños y formas elige el que mejor se adapte a ti y luce fabulosa. ¿Cuál el look con leggings que más te gusta? Deja tu opinión en la parte de abajo.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
ropa-para-mujeres-de-cincuenta-anos
Ropa para Mujeres de 50 Años

En esta ocasión te mostrare ropa para mujeres de 50 años. Cuando se tiene cincuenta años, vienen determinados cambios relacionados...

Cerrar