Como Combinar Jeans Grises

Los jeans son una prenda que jamás puede faltar en el closet. Son versátiles, puedes utilizarlos casi para cualquier tipo de ocasión y siempre lucen a la moda. Pero para brindarles un toque original y distinto hay una gran variedad de colores y diseños como los jeans rotos, skinny, u oxford.

Los jeans de color gris, por ejemplo, son una tendencia bonita y sencilla de combinar. En seguida te daré algunas ideas que te ayudaran a combinar un jean gris con mucho estilo.

- Combina tu jeans gris con prendas en color blanco y negro

Si deseas un look moderno para adaptar a distintas ocasiones, no dudes por nada del mundo en combinar tu jean gris con una blusa blanca y un suéter negro. Para un look de día combina con unas balerinas o unos botines mientras que para la noche puedes elegir por unas sandalias con tacón alto.

Añade otros accesorios en color negro como un maxibolso con algún detalle en color dorado y unas gafas de sol.

look-con-jean-gris-y-prendas-negras

- Combina tu jeans gris con prendas de cuero

Si buscas un look rocker y descontracurado, combina tus jeans gris con una blusa blanca, chaqueta de cuero negra, unos botines y un bolso de igual color y conseguirás un look sencillo pero a la vez muy bonito.

look-con-jean-gris-y-prendas-blancas-y-negras

- Combina tu jean gris con prendas blancas

El gris y el blanco le brindan a tu atuendo un look muy elegante. Combina tu jeans gris con una blusa blanca y un blazer de igual color. Puedes añadir un par de sandalias de tiras blancas para un look totalmente blanco, unas de color.

Complementa con un bolso nude y conseguirás un look para la oficina o para cualquier ocasión en la que deseas lucir muy moderna y bella.

look-con-jean-gris-y-prendas-blancas

- Combina tu jean gris con una camiseta

Las camisetas blancas con estampado son una buena tendencia que puedes incorporar a un look con jeans grises. Solo tienes que añadir unas hermosas sandalias y un maxibolso de color y conseguirás un espectacular look.

look-con-jean-gris-y-camiseta

- Combina tu jean gris con prendas de colores pasteles

Los colores pasteles son una buena tendencia de la moda que puedes adaptar a tus looks diarios o looks de noche. Combina un jean gris con una blusa blanca, un blazer rosa pastel y un hermoso collar.

Complementa con un bolso, un par de zapatos de tacón y lucirás fabulosa.

look-con-jean-gris-y-abrigo-rosa

- Combina tu jean gris con prendas negras

Como los looks monocromáticos están muy de moda hoy en día, una idea que puedes incorporar a tus looks diarios, es combinar tu jean gris con prendas de color negro. Desde una blusa, camiseta o suéter hasta un abrigo y demás accesorios. Conseguirás un look muy sencillo para salir de un apuro.

look-con-jean-gris-y-prendas-negras1

- Combina tu jean gris con prendas nude

Las prendas de color nude son otra opción para combinar con jeans grises. Así que anímate a lucir una blusa color nude con un par de tacones de igual color, un abrigo de la misma tonalidad y un clutch y conseguirás un look elegante y sofisticado.

Lo bueno del nude es que es un color muy versátil como el gris y también puedes combinarlo con accesorios que le brinden un toquecito de color.

look-con-jean-gris-y-prendas-nude

Ahora puedes crear distintos looks elegantes, originales y modernos. ¿Qué te parecen estos looks que te he mostrado?

Y por último te recomiendo que veas hermosos jeans para mujer en los siguientes artículos: artículo 1 y artículo 2.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para Vestidos de Coctel

Los accesorios para vestidos de coctel son tan importantes al igual que el vestido mismo. Todas las mujeres necesitan de...

Cerrar