Como Combinar El Pantalón Blanco

El blanco es un color idóneo para la temporada de verano, sin embargo, puedes vestirlo durante todas las temporadas del año, ¿deseas saber cómo? Te doy algunas ideas para que sepas cómo combinar el pantalón blanco en cualquier temporada. Toma nota de las siguientes ideas en las que aprenderás a combinar el pantalón blanco para que luzcas sofisticadas, elegante, moderna y sexy. Así que presta mucha atención.

Ideas Para Combinar el Pantalón Blanco

Imagen: pantalón blanco combinado con blusa salmón.

- Pantalón blanco con gris:

Una opción muy sofisticada que tienes de combinar el pantalón blanco es hacerlo con prendas de tonos grises. Este look es ideal para ir al centro de trabajo y para mostrar tu lado más formal; puedes elegir una blusa o una camisa para brindarle el toque que estás buscado.

Eso sí: para lucir un estilo más trendy opta por un par de botas o zapatos de color piel. No te recomiendo el color negro porque le brindará un toque muy sobrio a tu look.

- Pantalón blanco con blanco:

El look monocromático hoy en día está muy de moda por lo que una opción idónea para saber cómo combinar el pantalón blanco es hacerlo con otras prendas blancas. El resultado es un look totalmente a la moda, luminoso y elegante, excelente para lucirlo durante el día.

Si deseas bridarle un toque distintivo a tu estilo puedes elegir por romper la tonalidad de tu ropa con un par de zapatos de estampado animal print. El resultado es femenino y atrevido.

Imagen: prendas blancas.

- Pantalón blanco con rayas:

Otra de las prendas con las que puedes combinar el pantalón blanco es con la blusa de rayas; es una prenda que combina a la perfección con el pantalón blanco. El resultado de esta combinación es elegante, sofisticado y rompedor con el podrás asistir al centro de trabajo o una cena romántica.

- Pantalón blanco con burdeos:

El burdeos es uno de los colores más femeninos que hay y, asimismo, combinan muy bien con pantalones blancos. Puedes elegir una blusa de este color y cubrirla con una chaqueta de color camel, o también puedes elegir por vestir con una camisa de algún color neutro y cubrirla con una chaqueta color vino.

- Pantalón blanco con negro:

El blanco y negro es una combinación que siempre luce a la moda. Y es que la combinación de ambos extremos logra crear looks excelentes tanto para el día como para la noche.

Si deseas ser original y romper con el cromatismo, puedes optar por un par de zapatos de color o utilizar accesorios llamativos; para los eventos elegantes lo mejor es elegir por ser homogénea con el color y lucir accesorios y zapatos blancos o negros.

Imagen: pantalón blanco combinado con blusa negra.

- Pantalón blanco con tonos pasteles:

Si te encantan los looks románticos, lo mejor es combinar el pantalón blanco con prendas de tonos pasteles: azul turquesa, rosa palo, beige, color mostaza, amarillo pálido, verde esmeralda, el gris claro, etc. El resultado es un look dulce que te hará lucir muy romántica y femenina a la vez.

Para que veas modelos de pantalones casuales y elegantes te recomiendo ingresar a los siguientes artículos: artículo1, artículo2 y artículo3.



Deja un Comentario

Leer más
vestido-de-boda-color-negro2
Vestidos de Boda Negros

 Los vestidos de boda color negros son atractivos para muchas novias por varias razones. Algunas mujeres sencillamente disfrutan el concepto...

Cerrar