Colores de Vestidos para Fiestas de Fin de Año

Si bien es cierto que aún faltan algunos meses para la celebración de las fiestas de fin de año, pero como se tratan de los eventos más especiales e importantes del año que todas las mujeres esperan, es que se empieza a buscar que modelos usar con algunos meses de anticipación.

Así es que si estas en búsqueda del vestidos que deseas lucir para la celebración de navidad y años nuevo, aquí te dejo con algunos diseños de vestidos especiales y sobre todo te muestro cuales son las tendencias de colores de vestidos para fiestas de fin de año. Estos hermosos colores de vestidos no solo son los más adecuados para este tipo de celebraciones, sino que además son los más adecuados para que puedas lucir elegante.

vestidos-de-moda-para-fiesta

Vestidos de color rojo

Indudablemente que los vestidos en las diferentes tonalidades de color rojo son ideales para la celebración de navidad, desde los vestidos de color rojo intenso hasta el rojo vino. Se trata de un color llamativo que refleja alegría, pasión y fuerza. Una de las grandes ventajas de los vestidos de color rojo es que va perfectamente casi con todo tipo de piel.

vestidos-rojos-para-fiesta

Vestidos de color violeta

Este es otro de los elegantes colores especiales para la fiesta de fin de año, así es que puedes atreverte a usar un vestido de color violeta en cualquier tonalidad, por ser un color elegante y chic. Los vestidos de color violeta que están elaborados en telas como el satín o la seda son los que más hacen resaltar. Los vestidos en este color se recomiendan para las chicas trigueñas o blancas que tienen un tono de piel frío. Para complementar un vestido de fiesta color violeta tienes que usar accesorios en tonos plata.

vestido-para-navidad

Vestidos de color dorado

Los vestidos en color dorado son las clásicos por excelencia para este las fiesta de fin de año, además que son vestidos que siempre se mantienen en tendencia año tras año. Especialmente si es que tienes alguna celebración de noche,  un vestido de color dorado tienes que manejarlo con cuidado, más aun si es que eres una chica blanca o trigueña de piel fría puede lucir fatal si es que se viste todo de dorado. Mientras que las mujeres morenas o trigueñas de piel bronceada lucirán genial. Complementa un vestido color dorado con calzado de color negro o tono café. Con joyas de perla o diamante.

vestido-de-moda-color-dorado

Vestidos de color plata

Este es otro de los colores que se le considera todo un clásico para las fiestas de la temporada de fin de año, especialmente para las celebraciones de noche. Los vestidos de color plata si son los más adecuados para las mujeres blancas o trigueñas de tono de piel frío. Para un look elegante y lleno de glamour tienes que optar por un vestido con lentejuelas o telas que brillen. Complementa con joyas de color negro, violeta, azul o plata, piedras como el Zafiro. Evita los complementos de color rojo.

vestido-plateado

Consejos:

Los vestidos de color negro con detalles brillante son otra de las opciones elegantes para las fiestas de fin de año. Los vestidos de color negro tienen la ventaja de quedar buen en toda ocasión y le va bien a toda mujer.

Por otro lado también se tiene el color verde, pero con el cual se tiene que tener mucho cuidado al momento de combinarlo, ya que no deseas lucir como un arbolito de navidad.

vestidos-de-fiesta-color-verde

vestidos-largos-color-verde

vestidos-de-moda-color-rojo

vestidos-plateados

vestidos-dorados-para-fiesta

vestido-corto-color-violeta

vestido-rojo-con-encaje1

elegante-vestido-rojo

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
vestido-corto-de-moda
Vestidos de Noche Cortos para Mujer

En esta ocasión te mostramos algunos  elegantes Vestidos de Noche Cortos para Mujer, los cuales gracias a sus modernos diseños nos resultaran...

Cerrar